elcipayo16 escribió:Mucho personaje aparecio hoy aca, traigan el raid por favor!
Es gente q tiene lotes y cree q puede mover algo la cotizacion. El activo esta igual q el viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Mucho personaje aparecio hoy aca, traigan el raid por favor!
docc escribió:Oberonok, cuantos años tenes de bolsa, o meses, o dias ??
Oberonok escribió:El unico que puede festejar esto es PAPU07
resero escribió:devolvi lo comprado hoy me edo con lo lanzado perdio fuerzaatanjenla
resero escribió:devolvi lo comprado hoy me edo con lo lanzado perdio fuerzaatanjenla
POLI escribió:yo no vendo humo, en todo caso lo compras vos, suerte
ricardete escribió:$ 8
gina escribió:Lo bueno es que Scioli es pro-mercado, se imaginan el lunes 26 de octubre si gana en primera vuelta? hagan apuestas señores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1733 invitados