A medida que se acerca a las 4,van subiendo de precio y en cantidades!!!
El que quiere comprar en 79..poniendo 83 o nada, car....!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:
y si no se cuales bancos seguis, pero las estimaciones que me llegan no llegan al 2% y si contamos algunos ex presidentes de BCRA sus proyecciones no llegan a 0% eso si ninguna contienen el 2-3%de ajuste INDEK, de todas forma y sinceramente hablar mas del 3% o 4 % seria un crecimiento realmente espetacular para la economia real
martin escribió: No me parecieron para nada muy optimistas las estimaciones de Bein. Lo que me sorprendió es que varios bancos estiman un 5% de crecimiento para el 2012.
LAFE1 escribió:realmente muy optimista Bein en su previsiiones lo de Unctad casi de ciencia ficcion, ( o sera untar con vaselina.)
LAFE1 escribió:realmente muy optimista Bein en su previsiiones lo de Unctad casi de ciencia ficcion, ( o sera untar con vaselina.)
martin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1441955-prev ... -economico
En cambio, la conferencia de Naciones Unidas para la Comercio y el Desarrollo (Unctad), ubica al crecimiento argentino al tope del ranking de América latina con 7,2%, frente al promedio regional del 3,3%. Sin embargo, la Unctad afirma que la inflación fue del 17% en 2011, sobre la base del deflactor de precios del PBI..
Extraje este pàrrafo del artìculo ya que me sorprendiò la estimaciòn tan optimista de Unctad. 7,2% ni el bcra estimò !!.
pablo9494 escribió:Y JJ? Viste que el que se puso a comprar a 11.78, 11.80 y 11.81 pudo comprar?
Hoy decias que 12 es piso, que no iban a poder comprar??? recordas?
No te agrandes Jorge...pasas del miedo extremo a hacerte el cancherito...y quedas en off side...
lumar escribió: dejalo que da unas señales bárbaras!!
pablo9494 escribió:Y JJ? Viste que el que se puso a comprar a 11.78, 11.80 y 11.81 pudo comprar?
Hoy decias que 12 es piso, que no iban a poder comprar??? recordas?
No te agrandes Jorge...pasas del miedo extremo a hacerte el cancherito...y quedas en off side...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, Carlos603, Citizen, Cohiue, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, magnus, Manolito, Matu84, Namber_1, notescribo, Omega, osvaldo, PAC, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pred, Profe32, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, tigerbaires, TucoSalamanca, uhhhh y 1478 invitados