ok, ultimo, martin fue ese
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
82 es poco,en 84 algo te damos 
-
joseblack
martin escribió:realmente muy optimista Bein en su previsiiones lo de Unctad casi de ciencia ficcion, ( o sera untar con vaselina.) :115No me parecieron para nada muy optimistas las estimaciones de Bein. Lo que me sorprendió es que varios bancos estiman un 5% de crecimiento para el 2012.
si tomamos en cuenta que la mayoría de las empresas escuchan entre otros a Bein, >Broda y Cía ..basta que haya determinado consenso sobre el crecimiento para que no haya grandes recortes en los volúmenes y planes de negocios ..o que se produzca una revisión de los escenarios planteados..dado que todo se alimenta de expectativas...habría que ver que dato de crecimiento dan los primeros 3 meses y como evoluciona la badlar entre otros indicadores..que será la que determine la tasa promedio de los préstamos al consumo...bueno al menos eso creo yo y lo que haga el gobierno que la mayoría de las veces se mete en bretes inflingiéndose daños asimismo
-
martin
atrevido escribió:MUY BIEN LA TIRA DE VENTAS!!!
A medida que se acerca a las 4,van subiendo de precio y en cantidades!!!
El que quiere comprar en 79..poniendo 83 o nada, car....!!
No serà mejor que le vuelvas a dar de baja al bolsar ???....
Te pones un poco hincha pelota...
-
Pascua
Ah mira que picaros, no publico el cuadro en la web... cada vez mas trucho ese pasquin...
-
aleelputero(deputs)
tordo75 escribió:="aleelputero(deputs)"]
Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo
="tordo75"]
Subilo a Megaupload.. :mrgr
="capi"]
una alegria Ale, pensar que hubo nabos q se burlaban de tu libro, q sigan participando, excelente lo tuyo.
Ale.. en serio.. 1 capítulo se podrá subir a algún servidor??
No se como se hace y da un poco de temor cuando uno no sabe esas cosas, pedile mi mail a JIR y te mando algunos...
El indice esta en bibliografia y capacitacion,
o hacela fácil, pregunta a los amigos que lo compraron que les pareció.
-
atrevido
ahora quiere comprar en 81 y le pide 84
lo tiene loco!!!
garpando!!!!!
lo tiene loco!!!
garpando!!!!!
-
atrevido
MUY BIEN LA TIRA DE VENTAS!!!
-
Pascua
LAFE1 escribió:
y si no se cuales bancos seguis, pero las estimaciones que me llegan no llegan al 2% y si contamos algunos ex presidentes de BCRA sus proyecciones no llegan a 0% eso si ninguna contienen el 2-3%de ajuste INDEK, de todas forma y sinceramente hablar mas del 3% o 4 % seria un crecimiento realmente espetacular para la economia real
No es necesario que te lleguen, hoy La Nacion publica todas las estimaciones conocidas. Basta de humo.
-
LAFE1
martin escribió: No me parecieron para nada muy optimistas las estimaciones de Bein. Lo que me sorprendió es que varios bancos estiman un 5% de crecimiento para el 2012.
y si no se cuales bancos seguis, pero las estimaciones que me llegan no llegan al 2% y si contamos algunos ex presidentes de BCRA sus proyecciones no llegan a 0% eso si ninguna contienen el 2-3%de ajuste INDEK, de todas forma y sinceramente hablar mas del 3% o 4 % seria un crecimiento realmente espetacular para la economia real
-
Pascua
LAFE1 escribió:realmente muy optimista Bein en su previsiiones lo de Unctad casi de ciencia ficcion, ( o sera untar con vaselina.)
menos mal que estas vos para aclarar el panorama...
-
martin
LAFE1 escribió:realmente muy optimista Bein en su previsiiones lo de Unctad casi de ciencia ficcion, ( o sera untar con vaselina.)
No me parecieron para nada muy optimistas las estimaciones de Bein. Lo que me sorprendió es que varios bancos estiman un 5% de crecimiento para el 2012.