ELRUSITO escribió:yo conseguiria el usuario y clave de atrevido y me conectaria las 24hs asi no entra el.
![]()
JAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:yo conseguiria el usuario y clave de atrevido y me conectaria las 24hs asi no entra el.
![]()
joseblack escribió:la línea límite del rio Volga será 11.80 -...ni un paso atrás???
atrevido escribió:MUY BIEN LA TIRA DE VENTAS!!!
A medida que se acerca a las 4,van subiendo de precio y en cantidades!!!
El que quiere comprar en 79..poniendo 83 o nada, car....!!
Pascua escribió:Ah mira que picaros, no publico el cuadro en la web... cada vez mas trucho ese pasquin...
martin escribió:realmente muy optimista Bein en su previsiiones lo de Unctad casi de ciencia ficcion, ( o sera untar con vaselina.) :115No me parecieron para nada muy optimistas las estimaciones de Bein. Lo que me sorprendió es que varios bancos estiman un 5% de crecimiento para el 2012.
atrevido escribió:MUY BIEN LA TIRA DE VENTAS!!!
A medida que se acerca a las 4,van subiendo de precio y en cantidades!!!
El que quiere comprar en 79..poniendo 83 o nada, car....!!
tordo75 escribió:="aleelputero(deputs)"]
Se agoto amigo, en febrero sale la segunda edicion, en capacitacion y bibliografia lo posteare, cuando este disponible de nuevo. Gracais por el apoyo
="tordo75"]
Subilo a Megaupload.. :mrgr
="capi"]
una alegria Ale, pensar que hubo nabos q se burlaban de tu libro, q sigan participando, excelente lo tuyo.
Ale.. en serio.. 1 capítulo se podrá subir a algún servidor??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, deportado, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, magnus, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, pepelastra, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Roy1, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1533 invitados