Roberto escribió:Si Smart, seguí juntando.....juntando....?....?...Romanticismo??![]()
jajaja Después de postearlo imaginé que le iban a encontrarle un doble sentido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Si Smart, seguí juntando.....juntando....?....?...Romanticismo??![]()
Ximena escribió: jajaja Smart!!! Yo no fui porque tuve algunos inconvenientes y no iba a mandar a mi amiga sola, pobre!!!![]()
Espero poder ir la próx! No falta tanto, así que seguí juntando romanticismo
SMART escribió:Buen dia a toda la banda, pasamos los $ 3 sopes, le tenias Porteño una fe impresionante a los $ 3,00.- y se los llevo puestos, muy atrasada, pero veremos el ejercicio no de esta, si no del resto del mercado.
Xime que paso, no me trajiste tu amiga??? y me quede hecho un romanticon soloque malaaaaa....
Te esperamos y te mandamos a buscar con la brigada de Caseros jajaj...
Un abrazo a todos.
![]()
SMART escribió:Buen dia a toda la banda, pasamos los $ 3 sopes, le tenias Porteño una fe impresionante a los $ 3,00.- y se los llevo puestos, muy atrasada, pero veremos el ejercicio no de esta, si no del resto del mercado.
Xime que paso, no me trajiste tu amiga??? y me quede hecho un romanticon soloque malaaaaa....
Te esperamos y te mandamos a buscar con la brigada de Caseros jajaj...
Un abrazo a todos.
![]()
Roberto escribió: Xime esta semana es para alquilar balcones!!!...TIC TAC TIC TAC
Ximena escribió:Muy buen día muchachos!!! Qué lindo empezar la semana así
Roberto escribió:Anda medio mal el foro...y bueno señores...están preparados para la GUERRA DE TITANES????...pasamos lo $3 y el volumen se incrementa aceleradamente!!!, estamos llegando al palo y medio en 1/2 hora!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados