Artista escribió:13 de Diciembre
27 de Noviembre
Son unos scammers los de Sorengeti decis ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Artista escribió:13 de Diciembre
27 de Noviembre
Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
12/12/2017 09:49 AM
Serengeti Asset Management LP Has Trimmed Cresud S A C I F Y A $CRESY Position By $475,000
Serengeti BOTON
Mr_Baca escribió:Serengeti Asset Management LP Has Trimmed Cresud S A C I F Y A $CRESY Position By $475,000
En camilla
Si no se trata solares, vuelve a 10/12
Mr_Baca escribió:Si analizas el historial, esta volviendo a operar de a poco lo que operaba en promedio ante el desinteres de los inversores
fabio escribió:hoy Está con más volumen
Einlazer84 escribió:Solo sí se aprueba Solares cosa que lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyy improbable osea siendo sincero si Solares no lo aprueban ANTES de Mayo del año que viene tendrán que esperar al 2020.
Porque a partir de Junio ya vamos a estar relativamente cerca de las presidenciales del 2019 y va a empezar a jugar el fantasma de las elecciones y el Gobierno no se va a aventurar a aprobar Solares, vender mas tierras privilegiadas, meter mas tarifazos, porque masomenos a 1 año de las elecciones hay que empezar a Gobernar para la Urna y eso son todas medidas anti empresas como postergar Solares para el 2020.
LogNormal escribió:la que más baja del merval![]()
NEFASTO
martin1624 escribió:al fin nos vuelven a recomendar despues de más de un año.
este post es una basura ultimamente, no voy a leer todos esos comentarios, aburren sus peleas, aburren con camsa, ami me preocupa que la acción no suba, despues si el management quiera ganar dinero no me preocupa, solo quiero que tenga mejores rendimientos, porque el 2017 fue un año muy flojo.
Mongo Aurelius escribió:Olvidé lo mas importante, hay GAP en el ADR
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 256 invitados