INDU Unipar Indupa

Panel general
instigador

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor instigador » Lun Jun 11, 2018 11:39 am

más alla de quien sea el dueño, a mi lo que me importa es que la manejen bien y gane guita. con la guita que viene ganando nadie va a entrar a un opa a precios ridiculos.
pvc y soda caustica siguen subiendo de precio, cada vez mas demanda y menos oferta. se va a volver una empresa incluso cada vez mas importante para que algun extranjero grande que quisiera crecer en latam.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jun 11, 2018 11:34 am

StockXXI escribió:Disculpa Zippo pero lo del Disenso no me parece buena fuente.

El tema es la copia del documento que está en la nota, esa es la información, más allá de si es opositor o no.

Convengamos que tampoco le voy a preguntar si nos están estafando a Marcos Peña, no?

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Lun Jun 11, 2018 11:29 am

Disculpa Zippo pero lo del Disenso no me parece buena fuente.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 11, 2018 11:24 am

siguiendo con mi comentario anterior

Composición Accionaria, obviamente no aparece Odebretch, si no Vila Velha S/A Administração e Participações

http://www.uniparcarbocloro.com.br/cont ... =48817&v=1

haga los deberes quien quiera saber quien es quien, hoy con internet tenés los datos en tus narices

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jun 11, 2018 11:21 am

StockXXI escribió:Buenos dias a Todos.
No no tiene nada que ver Odebrecht con UNIPAR Carbocloro. Dos cosas totalmente distintas.
LA CNV de Brasil no aprobaba la compra si hubiese sido como decis.

http://www.eldisenso.com/politica/macri ... s-del-fgs/

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 11, 2018 11:17 am

http://www.uniparcarbocloro.com.br/cont ... 4&conta=28

se me escapó el Enviar en lugar de Vista Previa

Braskem y Odebretch se mezclan en la historia de UNIPAR desde el año 2000 junto con Petrobras y BNDES

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 11, 2018 11:13 am

StockXXI escribió:Buenos dias a Todos.
No no tiene nada que ver Odebrecht con UNIPAR Carbocloro. Dos cosas totalmente distintas.

http://www.uniparcarbocloro.com.br/cont ... 4&conta=28

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Lun Jun 11, 2018 11:00 am

instigador escribió:es cierto lo que decis, a veces peco un poco de ingenuo. odebrecht es la dueña de unipar cabocloro entonces?

Buenos dias a Todos.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Jun 11, 2018 10:51 am

kelui escribió:instigador, vos te pensás que estos tipos que vienen del "mercado" no saben quién es quién?

acá hubo un favor a odebretch, ya sea para tapar chanchullos o para tapar aportes de campaña, no soy K pero en esta estoy con ellos, lástima que el denunciante es el impresentable de Thailade o como se escriba que es un ladrón de cuarta y no tiene ni idea de lo que es una título privado.

si la denuncia te la hacía un tipo con un poquito de conocimiento lo puede destruir a Basavilbaso, si se mete Bossio o Lavagna tranquilamente le dan mas sustento solo con el nombre, el problema es que Bossio se pagaba las pu.tas con plata de los jubilados y Lavagna ya no da más de doble discurso.

es cierto lo que decis, a veces peco un poco de ingenuo. odebrecht es la dueña de unipar cabocloro entonces?

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 11, 2018 10:32 am

instigador, vos te pensás que estos tipos que vienen del "mercado" no saben quién es quién?

acá hubo un favor a odebretch, ya sea para tapar chanchullos o para tapar aportes de campaña, no soy K pero en esta estoy con ellos, lástima que el denunciante es el impresentable de Thailade o como se escriba que es un ladrón de cuarta y no tiene ni idea de lo que es una título privado.

si la denuncia te la hacía un tipo con un poquito de conocimiento lo puede destruir a Basavilbaso, si se mete Bossio o Lavagna tranquilamente le dan mas sustento solo con el nombre, el problema es que Bossio se pagaba las pu.tas con plata de los jubilados y Lavagna ya no da más de doble discurso.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jun 11, 2018 10:28 am

instigador escribió:Mala mia, hablaba de soda cáustica. Pvc sale del puerto de bahia blanca? Nunca lo vi en los reportes del puerto

Si, sale del puerto de BB. No sigo la pagina del puerto, una vez me la mostraron y me comentaron que la info. viene un poco atrasada. Igualmente fíjate en la memoria que los últimos años la demanda interna ya sea por el aumento de la actividad como también por cierre de plantas por los huracanes en el norte ( hizo que no entrara pvc importado ) le consumio toda la producción y se exporto muy poco. También se produjo menos.
Ahora cambio todo, las plantas producen según lo que dijo el presidente en la asamblea arriba de un 90% e increciendo y el tipo de cambio volando y la actividad mas suave en el mercado interno.
Los liquidos ( S. Caust. ) aunque se exportan son mas difíciles de mover y mas peligrosos. Tengo entendido que casi todo lo que producen lo colocan en el mercado interno.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Jun 11, 2018 10:24 am

para mi los tipos ni analizaron la empresa a la hora de vender. dijeron, pierde guita hace años? ya fue, vamos a la opa y vamos vendiendo posición de equity. no contaban con que los brazucas empiecen a ganar inmeditamente al siguiente trimestre.

Soda caustica y pvc volando en sus precios además, no analizaron una goma y el mercado les jugó una mala pasada. el tema es que el 13% restante (nosotros) no se las vamos a regalar. Con lo cual, si las quieren que pagan por lo menos dos dólares o si no que sigan compartiendo las ganancias.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Jun 11, 2018 10:13 am

zippo escribió:Admiro tu capacidad de asombro, yo ya la perdí... Aunque no admiro tanto tu inocencia.

El mejor equipo lo sabe y hace lo que vino a hacer...

Entre otras cosas "desguazar el ANSES"

Después no hay plata para los jubilados porque es deficitario :lol:

Zippo, se perfectamente lo que pasa, te lo aseguro!!
Hay que estar enfocado y no descarrilar, de eso dependemos todos los que estamos acá.
Paso a Paso como decía mostaza.

zippo

Mensajepor zippo » Lun Jun 11, 2018 9:43 am

ugo38 escribió:Nunca voy a entender a este gobierno como pudo vender el 17% ( casi 2 directores ) de una empresa Argentina que por mas que perdía plata en aquella época, sus plantas estaban aseguradas en casi 1000 millones de dólares y en su balance figuraban y figuran a valores históricos. El que firmo la venta no sabia cosas básicas como que era y es el primer productor de pvc del mercosur y que produce un insumo estratégico de la economía y que con la soda cáustica limpias todas las plantas fabriles del país y que es monopolica y no hay otra que se dedique a lo mismo y que tiene escala de producción y que en USA la industria petroquímica exploto con el gas barato a partir de los no convencionales. No sabian que factura en dólares y al ser argentina ( capaz creian que era brasileña ) contribuia al ingreso de divisas al país. No sabia el mejor equipo de los últimos 50 años la importancia de la petroquímica en la economía real, por esta razón estas empresas siempre van a existir!!!!!
En Brasil el CADE estuvo 2 años para rechazar la oferta de Brasken y acá en 4 meses le das todo a 0,13 centavos de dólar a cotización actual y encima te meten una opa de desliste. Señores ya le dieron demasiado, piensen en el minoritario, rechazen y que sigan cotizando.

Admiro tu capacidad de asombro, yo ya la perdí... Aunque no admiro tanto tu inocencia.

El mejor equipo lo sabe y hace lo que vino a hacer...

Entre otras cosas "desguazar el ANSES"

Después no hay plata para los jubilados porque es deficitario :lol:
Adjuntos
1-c17e2a6299.jpg
1-c17e2a6299.jpg (489.22 KiB) Visto 377 veces

kelui

Mensajepor kelui » Dom Jun 10, 2018 3:03 pm

ugo38 escribió:Nunca voy a entender a este gobierno como pudo vender el 17% ( casi 2 directores ) de una empresa Argentina que por mas que perdía plata en aquella época, sus plantas estaban aseguradas en casi 1000 millones de dólares y en su balance figuraban y figuran a valores históricos. El que firmo la venta no sabia cosas básicas como que era y es el primer productor de pvc del mercosur y que produce un insumo estratégico de la economía y que con la soda cáustica limpias todas las plantas fabriles del país y que es monopolica y no hay otra que se dedique a lo mismo y que tiene escala de producción y que en USA la industria petroquímica exploto con el gas barato a partir de los no convencionales. No sabian que factura en dólares y al ser argentina ( capaz creian que era brasileña ) contribuia al ingreso de divisas al país. No sabia el mejor equipo de los últimos 50 años la importancia de la petroquímica en la economía real, por esta razón estas empresas siempre van a existir!!!!!
En Brasil el CADE estuvo 2 años para rechazar la oferta de Brasken y acá en 4 meses le das todo a 0,13 centavos de dólar a cotización actual y encima te meten una opa de desliste. Señores ya le dieron demasiado, piensen en el minoritario, rechazen y que sigan cotizando.

es obvio que fué un devolución de favores a odebretch y ojalá vaya preso alguien, mínimo la cabeza de basavilbaso debería rodar, no solo por eso, también por lo de PESA, "o casualidad" de ambas empresas se desprendió en mínimos.

Volver a “Acciones general”