C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
nadasepierde

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor nadasepierde » Vie Oct 22, 2010 10:19 am

Polo escribió:Creo que hay que tomar un poco de distancia, del día a día. Estamos en un excelente momento, (el citi, no figurá dentro de los bancos que fraguarón firmas para los créditos hipotecarios), dió ganancias los 3 trimestres, el tesoro seguramente con la venta diaria y con los inversores de fondos y algunos asiaticos que tienen interes en quedarse con algún porcentaje del banco, va a poder descargar todo su tenencia al 31/12. Si es como siempre ocurre que los operadores siempre se anticipan uno puede pensar que pronto la podemos ver en u$s6 . Es una acción que está muy atrasada, en un sector clave de la economia.Si la Fed el 3/11 da algunas medidas para revertir el desempleo, el sector se va a ver muy favorecido. Confianza estamos en buen camino.

Totalmente de acuerdo, comparto el análisis, yo en este momento tomaría la inversión en el City como estratégica iría cargando en la medida que pueda, no está muy lejos el momento que está inversión empiece a dar resultados :arriba: .Saludos

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 21, 2010 9:50 pm

Polo escribió:Creo que hay que tomar un poco de distancia, del día a día. Estamos en un excelente momento, (el citi, no figurá dentro de los bancos que fraguarón firmas para los créditos hipotecarios), dió ganancias los 3 trimestres, el tesoro seguramente con la venta diaria y con los inversores de fondos y algunos asiaticos que tienen interes en quedarse con algún porcentaje del banco, va a poder descargar todo su tenencia al 31/12. Si es como siempre ocurre que los operadores siempre se anticipan uno puede pensar que pronto la podemos ver en u$s6 . Es una acción que está muy atrasada, en un sector clave de la economia.Si la Fed el 3/11 da algunas medidas para revertir el desempleo, el sector se va a ver muy favorecido. Confianza estamos en buen camino.

Muy razonable el analisis. Imposible prever el precioy el momento. No me desprenderia de esta accion , salvo intento de recomprarla el mismo dia algun cent abajo...en el mediano plazo, creo que sera dificil verla abajo de los 5 mangos (hablo de 6meses)

nawu

Mensajepor nawu » Jue Oct 21, 2010 7:35 pm

gordon GEKKO, ayer vi la pel'icula, es MALISIMA, lo unico que rescato es el tema de la venganza y las burbujas, pero 2 horas y media para mostrar eso solo de la bolsa.

Sobre C, esta muy ligada a BAC, este papel merece mucho mas, pero por una cosa u otra siempre cae.

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Jue Oct 21, 2010 7:33 pm

100% de acuerdo, muy buen análisis.

Polo

Mensajepor Polo » Jue Oct 21, 2010 5:49 pm

Creo que hay que tomar un poco de distancia, del día a día. Estamos en un excelente momento, (el citi, no figurá dentro de los bancos que fraguarón firmas para los créditos hipotecarios), dió ganancias los 3 trimestres, el tesoro seguramente con la venta diaria y con los inversores de fondos y algunos asiaticos que tienen interes en quedarse con algún porcentaje del banco, va a poder descargar todo su tenencia al 31/12. Si es como siempre ocurre que los operadores siempre se anticipan uno puede pensar que pronto la podemos ver en u$s6 . Es una acción que está muy atrasada, en un sector clave de la economia.Si la Fed el 3/11 da algunas medidas para revertir el desempleo, el sector se va a ver muy favorecido. Confianza estamos en buen camino.

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Oct 21, 2010 3:12 pm

no queda ni animo yo tengo cedearc

nawu

Mensajepor nawu » Jue Oct 21, 2010 3:11 pm

estoy solo aca??? la linea de soporte esta en 4, si cerramos abajo no se que puede pasar.
Alguien que me acompanie en el sentimiento por lo menos.

nawu

Mensajepor nawu » Jue Oct 21, 2010 2:52 pm

que pasa con esto??
baja con algun fundamento?? este papel debe valer por lo menos 4,30 que hace bajando 1%

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 21, 2010 9:30 am

turkini

Mensajepor turkini » Mié Oct 20, 2010 6:26 pm

Phantom escribió:Les dejo un link que tal vez les interese....

http://www.reuters.com/finance/stocks/o ... bol=8710.T

:shock: :shock: :shock:

muy buen articulo Phantom, la recomiendan todavía, yo estoy comprado aca, pero le tengo poca fé, veremos, hasta 4,3 le tengo fé, si los pasa mantengo, vos como la ves? me interesa tu opinión

Gracias por tus aportes siempre son muy provechosos.

Saluidos

nawu

Mensajepor nawu » Mié Oct 20, 2010 3:45 pm

se recupera BAC, eso ayuda al sector, ahora vamos apuntando a 4.2

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Oct 19, 2010 11:14 pm

Les dejo un link que tal vez les interese....

http://www.reuters.com/finance/stocks/o ... bol=8710.T

:shock: :shock: :shock:

nawu

Mensajepor nawu » Mar Oct 19, 2010 9:21 pm

hay gente extremista, esto no es para abajo pero para nada.
quien vea un chart y sea coherente ve que hay una linea ascendente que respalda toda esta subida y bajada, que de por si es un poco abrupta pero sigue alcista.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar Oct 19, 2010 6:26 pm

22.7% en el año
3.8% el ultimo mes
-2.6% hoy

eso es suficiente motivo para dejarla?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”