ELQUILMEÑO escribió:Ojo con las noticias futuras de infobae, ya esto es terrible, hoy mato a la hija de Castro y ahora parece que esta viva, mama quien escribe las noticias Piñon Fijo ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Ojo con las noticias futuras de infobae, ya esto es terrible, hoy mato a la hija de Castro y ahora parece que esta viva, mama quien escribe las noticias Piñon Fijo ?
nico escribió:Solo para pensar:
Si me mantengo afuera, en caso de que todo salga bien, pagaré mas arriba pero ganaré guita igual.
SI estoy comprado corro el riesgo de perder terriblemente si las noticias no son tan buenas como todos esperan, pero a su vez la ventaja de no tener que salir a comprar si se arregla este panorama.
En ultima instancia...
si todo se arregla TODOS GANAN, tanto el comprado y el que espera de afuera (unos mas que otros)
si no hay buenas noticias solo pierden los comprados porque los demas están afuera.
En fin... veremos
kanuwanku escribió:Jjajajaj lo mataron al viejo mal!! Igual tu "nooooooooooo tremendo" es tapa de Cronica a full!
gonzalo76 escribió:Te hacen la doble nelson Quilmeño, son terribles!!!!
gonzalo76 escribió:Se calmo un poco la venta, parece que los muchachos ya descargaron lo que tenian...x ahora
ELQUILMEÑO escribió:Es para hacerla subir facil, pero fijate que ni bien sube un poco, vuelven a cargar papeles, si los largan todos juntos, se cae de una
ELQUILMEÑO escribió: Ves reiniciando, eso es lo que esta pasando, la mayoria esta optando por verla de afuera, ni piensan en el peaje de entrar en caso de solucionarse, y por eso hay tanta punta vendedora, la realidad es que estamos muy al limite, pocos dias para solucionar y nada concreto a la vista
gonzalo76 escribió:Se calmo un poco la venta, parece que los muchachos ya descargaron lo que tenian...x ahora
ELQUILMEÑO escribió:Es para hacerla subir facil, pero fijate que ni bien sube un poco, vuelven a cargar papeles, si los largan todos juntos, se cae de una
ELQUILMEÑO escribió:Reiniciando, ademas fijate como bajo la euforia por una posible solucion que el viernes pasado estando a 6,85 la llevaron con casi los mismo numeretes del adr a 7.50 en un rato, y hoy habiendo arrancado en 6.75, llego a 7.16 cuando abrio y hasta ahora la vienen tirando de ese numero para abajo. Igual si termina la reunion y tenemos noticias favorable, no la agarras ni a 9, porque la tendencia general de esta sigue intacta y es
Reiniciando escribió:si, con noticias concretas vere que hago, sabiendo que puedo llegar a agarrarla en las nubes, pero no tengo ganas de que me vayan a buscar al subsuelo a mi si hoy tampoco arreglan nada
ELQUILMEÑO escribió:Reiniciando, ademas fijate como bajo la euforia por una posible solucion que el viernes pasado estando a 6,85 la llevaron con casi los mismo numeretes del adr a 7.50 en un rato, y hoy habiendo arrancado en 6.75, llego a 7.16 cuando abrio y hasta ahora la vienen tirando de ese numero para abajo. Igual si termina la reunion y tenemos noticias favorable, no la agarras ni a 9, porque la tendencia general de esta sigue intacta y es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 278 invitados