ben bernanke escribió:Tenia 70000 papeluchos , me quedan 26157
Se te terminaron ya que compran mas a este precio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ben bernanke escribió:Tenia 70000 papeluchos , me quedan 26157
ben bernanke escribió:Manga de maricones , hace 2 dias que doy doy doy y no me llevan
saqueo1º escribió:mirando la pantalla no puedo entender que no se realicen operaciones.. por ...... 00,1 o... 00,2 CENTAVOS ...... que miseria.. en mi caso cuando me gusta un papel y tengo el conocimiento y la intuicion, que va a andar bien , PAGO , el precio del vendedor. muchas veces se me escaparon buenos papeles.. por pijotear.. eso ya no me pasa mas.. bueno ,solo un comentario .. nada serio ..
cavaco escribió:En cualquier momento las bajan y quedas culo pal norte. Ya me paso la vez anterior. Este es momento de estar cobrando las tasas de hace tres meses y entrar en bolsa.......es al reves la cosa, cuando todos venden tenes que comprar!
hernanapoc escribió:si no arranco con el balance, me parece que va a hacer la plancha hasta el proximo balance o hasta que aparezca algun driver interesante como una suba del dolar, o algo asi que la motive.. le veo mejor recorrido en las proximas semanas a sami... y esta quietita.. pero ya nos tiene acostumbrado semi a saltar de golpe cuando dejan de vender, y ahi mejor estar adentro, asi que espero tranqui aca a agosto septiembre y ver el interanual como quede..
paciencia en esta garpa bien.. saludos.
CHIKI escribió:que pasa con esta, arranca o no arranca??
jimmy.92 escribió:Me fui el viernes de la semana pasada completamente de semi, pero no porque fuera mala empresa sino por las elevadas tasas que mantiene este gobierno, me estoy yendo de todas las acciones, lamentablemente si siguen con esta medida la bolsa va a seguir bajando.
Saludos apenas bajen las tasas vuelvo a entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 405 invitados