APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si el ADR ejecuta lo que deja las velas anteriores...
en 15 dejó un engulfing bajista
en 30 y en 1 hora dejó una estrella fugaz
pero la garota hace lo que se le canta estos dias
en 15 dejó un engulfing bajista
en 30 y en 1 hora dejó una estrella fugaz
pero la garota hace lo que se le canta estos dias
Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
el tema es que pagan cualquier verdura esa base vale 5.50 y mira lo que pagan no vas a poder cerrar
Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
Precios
PBRC370.AB (24Hs) | BYMA
Dif del día
-2,91%
Volumen
$1.586
Al_pacino escribió:que dicen los enfermitos de la 370? siguen pagando arriba de 8?
es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
que dicen los enfermitos de la 370? siguen pagando arriba de 8? 
resero escribió:Para mi a fin de año cerca de $500- vamos a ver
Me animo a decir q más, porq a fin de año el dólar acá, pasada las elecciones estará cerca de los $50 si todo anda bien, o sea q PBR tendría q valer U$20, yo creo q al 31/12 va a valer más mucho más q 20. O sea q con esos números la local está tranqui en $500.-
Veremos...
-
garralaucha2
resero escribió:Para mi a fin de año cerca de $500- vamos a ver
CON EL DOLAR A 100 PESOS
-
Tony Stark
Walton escribió:Vamos Tony!! 500/600 a fin de año![]()
![]()
Hola Walton.
Para resero tambien esta respuesta:
Con 430/450$ al 31-12 no estaria nada mal.
Ademas de los drivers propios dr la empresa, la inestabilidad cambiaria producto del año electoral, permitiran alcanzar esos valores.
EXITOS!!!
Pinta fulero para mañana
Tony Stark escribió:Hola resero.
Balance proximo a venir.
Cesion onerosa pendiente.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Vamos Tony!! 500/600 a fin de año
Chumbi escribió:Bue, ahí lo bañaron.
Yo les di como 170 lotes
Tony Stark escribió:Hola resero.
Balance proximo a venir.
Cesion onerosa pendiente.
Paciencia paga.
Y mas en esta empresa!
Exitos!!!
Para mi a fin de año cerca de $500- vamos a ver
Golday escribió:Buena Don Resero, parece que el administrador del foro de RAVApuso en su lugar hace unos días al forista SWAP
por agredir y faltar al buen nombre de las personas y no saber diferenciarlas de los lotes.
Debe estar comiéndose las uñas, no puede denigrar...que los ¨monitos¨ lo hicieron bannear.
Primero Humildad y respeto. después bolsa. Este país está repleto de maleducados.
Aprovecho para contarle , lancé mis papeles de apbr el jueves pasado, en la 132AB. por ahora bien, esperando recorte el fibo para cerrar.
Como andaaa, yo con un vino encima paisanooo, yo recompraria esa base mañana aprovechando q hoy bajo, yo recompraria antes de las 11 30 xq creo q va a subir despues, luego espero y despues tipo jueves o viernes creo q el papel estara mejor y lanzaria a la 370 abril.
Recuerdo cuando lance a la 46 abril creo que era en el 2016, como valia 20 pesos en enero no pense q duplicaria tan rapido, tambien recuerdo que empezaba marzo y seguia pesado el papel, y despues se recupero rapido y sali a recomprar lo lanzado ese jueves antes de la 3,30 de la tarde, mire yo me bajo un callia abocado todas las noches pero tengo todo en la cabeza.
Ojo q Bolsonaro esta haciendo cosas, yo mañana creo q compro papeles ya q quedarme sin caucion los vendo el viernes y si hago unos pesos me rajo a algun lado para carnaval.
$300 ? Creo que va estar mas cerca de $ 400.-