CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PERZEN

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PERZEN » Jue Sep 29, 2016 11:15 am

LOPARIO... :shock: ME LLEVO PUESTO NOMAS ... :2230:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Jue Sep 29, 2016 11:13 am

intratableeeee :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 29, 2016 11:13 am

Buenos dias estimados,....¡¡¡ se acuerdan cuando les decia que se iba a 10 pesitos,......que ingresaba al panel lider en ese valor,.....y que la iban a ver en dos digitos,.......cuanto esta,......¡¡¡¡¡ ja ja ja,.....
Excelente,....¡¡¡
:2230:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Sep 29, 2016 11:05 am

Vladimir escribió:La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio... :lol:

Turbinero viene confirmando absolutamente todos mis dichos, incluso el de que llovia en las salas de control. Se cagaron de risa con la planta de springfield y ahora vienen a hacerse los seguidores de Turbinero? Payasos :lol:
Vladimir escribió:Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion :2230:

Seguiste a EDN desde el momento que vendi? Sabes sumar, restar y multiplicar? :roll:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Sep 29, 2016 10:57 am

Era hora q ceco sea finalmente a partir del lunes otra más del panel líder :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Jue Sep 29, 2016 10:38 am

Vladimir escribió:La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio... :lol:

Y por otro lado, Turbinero jamas te nombro ni "dio fe" de que vos estas ahi. :115:

Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion :2230:

es un doble nick experto en bolsa. su juego consiste en crear panico y aprovechar situaciones. olvidate esta comprado :100:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Sep 29, 2016 10:10 am

rocon escribió:De verdad preguntas eso? Dar fe es confirmar. Acaso vos poden entrar y confirmar? No. Tiene que ser alguien de adentro.

En estas dos semanas que no aporte se les atrofio el cerebro o que?

La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio... :lol:

Y por otro lado, Turbinero jamas te nombro ni "dio fe" de que vos estas ahi. :115:

Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion :2230:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Sep 28, 2016 10:59 pm

Vladimir escribió:Pero para.. Preguntarle a turbinero?

De verdad preguntas eso? Dar fe es confirmar. Acaso vos poden entrar y confirmar? No. Tiene que ser alguien de adentro.

En estas dos semanas que no aporte se les atrofio el cerebro o que? :roll:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Sep 28, 2016 10:11 pm

rocon escribió:Llego la hora de los ROCONLEAKS :114:

1) Se acuerdan las mitsubishi italianas que se rumoreaba que quiza traerian para aca? Olvidense el quiza. En la central hace rato que se esta preparando un edificio entero donde antes habia vestuarios y demas boludeces para instalarlas ahi. Turbinero o cualquiera que tenga acceso podra dar fe.

Pero para.. Preguntarle a turbinero? No era que vos jurabas y perjurabas que trabajabas ahi? O era una mas de tus mentiras porque viste el papel disparandose mientras te empomaste en edenor? Mira que busco en el historial tus patrañas.

Que tipo patético, panqueque, penoso, y que evidentemente la pone muy poco ya que tiene tanto tiempo para escribir tantas estupideces.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié Sep 28, 2016 10:01 pm

Lo puse mas abajo Ezequiel...cuestión de buscar en la página de camessa.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Sep 28, 2016 10:00 pm

ezequiel123 escribió: 2) "se van a poner viejas las maquinas del ciclo combinado" no creo que la antiguedad de las maquinas y su obsolencia sea inminente, si te referis a un futuro indefinido te digo que sí las maquinas del ciclo combinado eventualmente se van a poner viejas, no se en que realidad paralela vivis pero eso sucede en toda industria. Aún así, siguen estando aseguradas por más de lo que estan valuadas en los balances.

Una sola observacion: aprende a leer :roll:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Sep 28, 2016 9:54 pm

Dostoievsky escribió:Tenías alguna duda?

Dosto porque vía lo informa ahora? Gracias, saludos.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Sep 28, 2016 9:52 pm

rocon escribió:Llego la hora de los ROCONLEAKS :114:

1) Se acuerdan las mitsubishi italianas que se rumoreaba que quiza traerian para aca? Olvidense el quiza. En la central hace rato que se esta preparando un edificio entero donde antes habia vestuarios y demas boludeces para instalarlas ahi. Turbinero o cualquiera que tenga acceso podra dar fe.

2) Se van a poner las viejas maquinas en ciclo combinado.

Antes de que les agarre un orgasmo, corten el frenesi y vean el resto de los ROCONLEAKS:

3) Cuando la accion llegue a ~$10 y CECO cotize en el nuevo MERVAL (inminente) esta informacion se hara publica y VAN A PASAR LA GORRA para (chamullo) financiar las obras. Desconozco el efecto de esta nueva suscripcion de acciones en la cotizacion, pero el anuncio estara matizado y endulzado con la comunicacion de los puntos 1 y 2.

4) Lo que se hara en realidad con la capitalizacion resultante es pagar gastos corrientes, esos que apremian y ponen en riesgo la operacion misma de la central (estando afuera de la central dudo que tengan real conciencia de cuanto apremian).

5) Lo que no diran es que estas obras son enormes, muy costosas y demandaran grandes recursos que CECO luego de la suscripcion dilapidara a conciencia y con premeditacion. Obviamente el alto mando espera que el mercado mejore, que magicamente las maquinas dejen de romperse y que de milagro mejore la eficiencia asi (a futuro) se generan las utilidades necesarias para de todos modos encarar dicha inversion. De mas esta decir que excepto lo primero que es bastante probable, lo demas tambien es bastante probable: que va a seguir igual o peor, en particular con el sindicato y las pretensiones de mantener el poder adquisitivo. Recordemos que los sueldos en CECO son siderales y el sindicato es extremadamente fuerte.

Lo que sucedio estos dias es pura especulacion. La famosa guita del blanqueo (la poca que) viene es para esto, especulacion financiera en pesos con un precio del dolar estable y un sinceramiento de las variables economicas (o sin eufemismos, un ajustazo perpetuo), lo mismo de siempre. Pero no responde a los primeros dos puntos ya que esto el mercado ni lo intuye. Mucho menos ve venir los demas puntos.

Recordemos que pasaba con CECO de tarifas dolarizadas alla a fines de los 90 y principios del 2000. Hacia alla vamos y asi terminara la empresa, otra vez.

Ahora si me disculpan voy a pedir asilo a CEPU :mrgreen: :lol: :lol:

Con todo el poco respeto que te tengo, fundamentar la caida de un papel con dogmas, mitos, y especulaciones, es lo mas burdo que vi en mucho tiempo.

2) "se van a poner viejas las maquinas del ciclo combinado" no creo que la antiguedad de las maquinas y su obsolencia sea inminente, si te referis a un futuro indefinido te digo que sí las maquinas del ciclo combinado eventualmente se van a poner viejas, no se en que realidad paralela vivis pero eso sucede en toda industria. Aún así, siguen estando aseguradas por más de lo que estan valuadas en los balances.

3) No se de donde sacas esta información pero no creo que una nueva suscripción de acciones vaya a bajar la cotización si es para mejorar la parte operativa de la empresa, de hecho considero que haría aumentar su cotización. Las mejores empresas del mundo toman deuda constantemente, de hecho personalmente desconfío de cualquier empresa que no tome deuda, eso significa que solo tiene malas perspectivas para el mercado en el que participa o una apreciación negativa acerca de sus habilidades para hace rendir el dinero.

4) y 5) Desconozco de donde sacas esta información, pero creo que son meras fantasías tuyas. Creo que después de todas las pelotudeces que dijiste y de todas las veces que nos desoíste ahora tenes que inventar una historia o creer en una que pueda respaldar tus dichos anteriores. Lo entiendo pero es patetico.

Ah y el blanqueo viene siendo muy poco exitoso por ahora, aunque evidentemente hay guita que se esta vertiendo hacia estos pagos, si miras el volumen vas a poder comprender que hay mucho más que la guita del blanqueo.

Te pido por favor que en vez de criticar a la administración, aportes datos un poco mas rigurosos y fehacientes que mera habladuría de vieja del supermercado porque así siempre vas a ser tomado para la joda.

Saludos

rocon

Mensajepor rocon » Mié Sep 28, 2016 9:29 pm

ezequiel123 escribió:Aca tiene que estar pasando algo que desconocemos, tiene fundamentos, tiene potencial, va a crecer pero 8% en un dia? o es manejo de algunos o hay alguna informacion fuera de nuestro radar. Yo estoy encantado, de hecho estoy puteando por tener solo el 20% de la cartera acá pero, me da vértigo.

Llego la hora de los ROCONLEAKS :114:

2) Se van a poner las viejas maquinas en ciclo combinado.

Antes de que les agarre un orgasmo, corten el frenesi y vean el resto de los ROCONLEAKS:

3) Cuando la accion llegue a ~$10 y CECO cotize en el nuevo MERVAL (inminente) esta informacion se hara publica y VAN A PASAR LA GORRA para (chamullo) financiar las obras. Desconozco el efecto de esta nueva suscripcion de acciones en la cotizacion, pero el anuncio estara matizado y endulzado con la comunicacion de los puntos 1 y 2.

4) Lo que se hara en realidad con la capitalizacion resultante es pagar gastos corrientes, esos que apremian y ponen en riesgo la operacion misma de la central (estando afuera de la central dudo que tengan real conciencia de cuanto apremian).

5) Lo que no diran es que estas obras son enormes, muy costosas y demandaran grandes recursos que CECO luego de la suscripcion dilapidara a conciencia y con premeditacion. Obviamente el alto mando espera que el mercado mejore, que magicamente las maquinas dejen de romperse y que de milagro mejore la eficiencia asi (a futuro) se generan las utilidades necesarias para de todos modos encarar dicha inversion. De mas esta decir que excepto lo primero que es bastante probable, lo demas tambien es bastante probable: que va a seguir igual o peor, en particular con el sindicato y las pretensiones de mantener el poder adquisitivo. Recordemos que los sueldos en CECO son siderales y el sindicato es extremadamente fuerte.

Lo que sucedio estos dias es pura especulacion. La famosa guita del blanqueo (la poca que) viene es para esto, especulacion financiera en pesos con un precio del dolar estable y un sinceramiento de las variables economicas (o sin eufemismos, un ajustazo perpetuo), lo mismo de siempre. Pero no responde a los primeros dos puntos ya que esto el mercado ni lo intuye. Mucho menos ve venir los demas puntos.

Recordemos que pasaba con CECO de tarifas dolarizadas alla a fines de los 90 y principios del 2000. Hacia alla vamos y asi terminara la empresa, otra vez.

Ahora si me disculpan voy a pedir asilo a CEPU :mrgreen: :lol: :lol:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Sep 28, 2016 8:33 pm

hola , no subio ceco nada mas, apbr se dio vuelta y en el dia hizo una diferencia cercana al %10 , transener que parece que no tiene techo casi mete una plaza, ypf,% 5, ts%5 etc, etc, todo subio , no solo ceco , minetti % 7 , bolt %6,75 y con volumen, jajaja a disfrutar, Mañana puerta 12 jajajajajajajaja, no se maten que todavia falta un poco :114:

Volver a “Acciones general”