Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio...
Vladimir escribió:Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion
Vladimir escribió:La diferencia es que si Turbinero dice que trabaja en la central, con la cantidad de aportes que da, nadie necesita que "de fe" de que trabaja ahi. Vos en cambio...
Y por otro lado, Turbinero jamas te nombro ni "dio fe" de que vos estas ahi.![]()
Que se siente haberse perdido casi un 50% de suba en 2 meses por panquequear? Nunca me paso.. debe ser horrible la sensacion
rocon escribió:De verdad preguntas eso? Dar fe es confirmar. Acaso vos poden entrar y confirmar? No. Tiene que ser alguien de adentro.
En estas dos semanas que no aporte se les atrofio el cerebro o que?
Vladimir escribió:Pero para.. Preguntarle a turbinero?
rocon escribió:Llego la hora de los ROCONLEAKS![]()
1) Se acuerdan las mitsubishi italianas que se rumoreaba que quiza traerian para aca? Olvidense el quiza. En la central hace rato que se esta preparando un edificio entero donde antes habia vestuarios y demas boludeces para instalarlas ahi. Turbinero o cualquiera que tenga acceso podra dar fe.
ezequiel123 escribió: 2) "se van a poner viejas las maquinas del ciclo combinado" no creo que la antiguedad de las maquinas y su obsolencia sea inminente, si te referis a un futuro indefinido te digo que sí las maquinas del ciclo combinado eventualmente se van a poner viejas, no se en que realidad paralela vivis pero eso sucede en toda industria. Aún así, siguen estando aseguradas por más de lo que estan valuadas en los balances.
Dostoievsky escribió:Tenías alguna duda?
rocon escribió:Llego la hora de los ROCONLEAKS![]()
1) Se acuerdan las mitsubishi italianas que se rumoreaba que quiza traerian para aca? Olvidense el quiza. En la central hace rato que se esta preparando un edificio entero donde antes habia vestuarios y demas boludeces para instalarlas ahi. Turbinero o cualquiera que tenga acceso podra dar fe.
2) Se van a poner las viejas maquinas en ciclo combinado.
Antes de que les agarre un orgasmo, corten el frenesi y vean el resto de los ROCONLEAKS:
3) Cuando la accion llegue a ~$10 y CECO cotize en el nuevo MERVAL (inminente) esta informacion se hara publica y VAN A PASAR LA GORRA para (chamullo) financiar las obras. Desconozco el efecto de esta nueva suscripcion de acciones en la cotizacion, pero el anuncio estara matizado y endulzado con la comunicacion de los puntos 1 y 2.
4) Lo que se hara en realidad con la capitalizacion resultante es pagar gastos corrientes, esos que apremian y ponen en riesgo la operacion misma de la central (estando afuera de la central dudo que tengan real conciencia de cuanto apremian).
5) Lo que no diran es que estas obras son enormes, muy costosas y demandaran grandes recursos que CECO luego de la suscripcion dilapidara a conciencia y con premeditacion. Obviamente el alto mando espera que el mercado mejore, que magicamente las maquinas dejen de romperse y que de milagro mejore la eficiencia asi (a futuro) se generan las utilidades necesarias para de todos modos encarar dicha inversion. De mas esta decir que excepto lo primero que es bastante probable, lo demas tambien es bastante probable: que va a seguir igual o peor, en particular con el sindicato y las pretensiones de mantener el poder adquisitivo. Recordemos que los sueldos en CECO son siderales y el sindicato es extremadamente fuerte.
Lo que sucedio estos dias es pura especulacion. La famosa guita del blanqueo (la poca que) viene es para esto, especulacion financiera en pesos con un precio del dolar estable y un sinceramiento de las variables economicas (o sin eufemismos, un ajustazo perpetuo), lo mismo de siempre. Pero no responde a los primeros dos puntos ya que esto el mercado ni lo intuye. Mucho menos ve venir los demas puntos.
Recordemos que pasaba con CECO de tarifas dolarizadas alla a fines de los 90 y principios del 2000. Hacia alla vamos y asi terminara la empresa, otra vez.
Ahora si me disculpan voy a pedir asilo a CEPU![]()
![]()
ezequiel123 escribió:Aca tiene que estar pasando algo que desconocemos, tiene fundamentos, tiene potencial, va a crecer pero 8% en un dia? o es manejo de algunos o hay alguna informacion fuera de nuestro radar. Yo estoy encantado, de hecho estoy puteando por tener solo el 20% de la cartera acá pero, me da vértigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 262 invitados