CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
PUEDE SUBIR Y BAJAR PERO ES  
 HABLEMOS DESPUES DEL EJERCICIO

che los dos usuarios con 15 nicks distintos , la pueden cortar por favor?
gracias

gracias
loisepatriot escribió:Eso no tiene que ver conque la empresa esta fundida.
JUSTAMENTE HOY HAY QUE COMPRAR ESAS EMPRESAS FUNDIDAS QUE SON LAS QUE VAN A REVERTIR SU SITUACION,
EN EL 2013 ESTABA PEOR QUE AHORA, DESPUES DE ESO LE CONDONARON LOS INTERESES Y REFINANCIARON LA DEUDA A UNA TASA BAJISIMA A MUCHOS AÑOS, Y FIJATE LOS MONTOS DE LA SUMA ASEGURADA SON ENORMES , ESTE TRIMESTRE VA A SER BUENO PERO EL OTRO, BUENISIMO Y SI ESTA FUNDIDA AHORA , COMO HABRA ESTADO EN 2013
Y MUCHAS ¡¡¡

loisepatriot escribió:Rocon tiene razon, y los protege.
Si no suscriben , esta empresa quiebra.
Cuanto mas tarden en suscribir mas rapido va a legar a 1 peso como paso en 2013 que venia de valer 7 pesos.
Las maquinas estan rotas, la empresa con deudas, la generacion por el piso.
YO TAMBIEN COMPRE A UN PESO CUANDO SUSCRIBIERON EN EL 2013 Y NO ME FUE TAN MAL
- 
				Jean Pierre 07

los mismos que vendieron arriba 10.40 ahora quieren comprar cerca 9 y utilizan  multinicks para asustar.

loisepatriot escribió:Rocon tiene razon, y los protege.
Si no suscriben , esta empresa quiebra.
Cuanto mas tarden en suscribir mas rapido va a legar a 1 peso como paso en 2013 que venia de valer 7 pesos.
Las maquinas estan rotas, la empresa con deudas, la generacion por el piso.
MENTIRA!!!
No habrà suscripciòn, los tanos si quieren reciben plata gratis ( de afuera y a partir de ahora ) la prenda te la vas a meter en la colocha, monito!
ENEL, ENEL, ENEL............capiche.
Abrazo Termico
Cuanto cabeza de termo, no se puede creer, cuando venda aviso. Mis saludos a los salames como yo que estan en este papel  
 estoy ansioso por perder un poco de guita  

TraderRule escribió:EL QUE COMPRA ESTA ES PORQUE QUIERE PERDER PLATA !!![]()
Pareciera ser el ejemplo perfecto de la brillante descripción de hoy. La gente de mie*** encuentra vehículos legales de mie*** para pagarse la comida. Por eso el desprestigio de la bolsa . Es un lugar donde ser mal tipo puede generarte un ingreso para morffar. Que pobre vida , cuanta pobre
gente.....
DE DONDE LO SACARON NADIE ME CONTESTA

ADEMAS VUELVO A PREGUNTAR PARA NO CONFUNDIR A LA GENTE
SR. ROCON DE DONDE SACA ESO DE LA SUSCRIPCION, ESTUVE AVERIGUANDO CON GENTE DE LA EMPRESA Y A NADIE SE LE CRUZA DE UNA SUSCRIPCION PARA NADA DE DONDE LO SACO , NO ESCRIBA CUALQUIER COSA, PUEDE PERJUDICAR A MUCHA GENTE SI LO LEEN

SR. ROCON DE DONDE SACA ESO DE LA SUSCRIPCION, ESTUVE AVERIGUANDO CON GENTE DE LA EMPRESA Y A NADIE SE LE CRUZA DE UNA SUSCRIPCION PARA NADA DE DONDE LO SACO , NO ESCRIBA CUALQUIER COSA, PUEDE PERJUDICAR A MUCHA GENTE SI LO LEEN
ERA OTRO EL PAIS Y ERAN OTRAS LAS ESPECTATIVAS Y ERA OTRO EL APOYO DEL GOBIERNO

capomas escribió:ALGUIEN DEBE HABER QUEDADO AFUERA, O ESTA LANZADO DE AIRE
Yo creo que es mas una simple depuracion. Subio mucho, y esta saliendo el que hizo diferencia.
Pero si es alguien que quedo lanzado de aire, ojala se lo lleven puesto como con un camion con acoplado
ALGUIEN DEBE HABER QUEDADO AFUERA, O ESTA LANZADO DE AIRE

- 
				TraderRule

EL QUE COMPRA ESTA ES PORQUE QUIERE PERDER PLATA !!