ruloman escribió:los que venden abajo de 30, ¿¿¿no saben que estaba 130 con dólar a 14??? que gente dios....
todo depende el volumen de acciones q manejes amigo. no es lo mismo tener 2000 que 25000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:los que venden abajo de 30, ¿¿¿no saben que estaba 130 con dólar a 14??? que gente dios....
miguel angel escribió:me imagino que vende el que compro en el rango 20-25 . hoy termina arriba de 30 estan pagando fuerte en brasil otros papeles . donde el oil de vuelta sale.
marcemarce escribió:X mi q vaya abajo para recomprar. Ya Dalí hoy en 29.7 difícil q rompa los ,30 ya!
cabeza70 escribió:falta volumen, sino esto se va para abajo nuevamente, las jugarretas que hacen en el pre con chirolas es para la risa...
neofito escribió:Se voló !
dneop escribió:3.70 ya son psicologicos......va a ser mi felicidad cuando la vea sostenida arriba de ese valor...
Por ahora......Plancha
Cacique_Patoruzu escribió:Rop
Te falto "firme el la vanguardia enseña el camino hacia el disco"
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados