PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
arranco con manos sueltas o vivos operando jaja no hay volumen de confirmacion... 

alguien o tiene muy buen dato o mucho miedo para vende 8.44
si eschuarts, si el precio es 11 duplicarias, si el precio es 850 perderias toda tu inversion
[/quote]Me parece que me fijé en información vieja...perdón!
Si cambio el ejemplo a PAMC8,74AG con un precio de 1,23 me da unos 9,97, por lo que si el precio es 10 me dejaría $ 0,03 por papel? Digo bien?[/quote]
EN teoría si, pero si a eso le descontas la comisiones te queda en cero o negativo...
Si cambio el ejemplo a PAMC8,74AG con un precio de 1,23 me da unos 9,97, por lo que si el precio es 10 me dejaría $ 0,03 por papel? Digo bien?[/quote]
EN teoría si, pero si a eso le descontas la comisiones te queda en cero o negativo...
abrimos en este valor wti 51,22 +0,78 +1,55%
-
gamuzino escribió: eschuarts, el strike q vos ves de 4.54, no tiene una prima de 2.05, esa prima opero hace un mes, nadie te va a vender hoy a ese precio, hoy un precio razonable seria 4.50$, entonces si vos la pagas 4.50 y el papel llega a 10, la podras vender a 5.50 en en opex, es ridiculo tu razanamiento trata de entenderlo, nadie te va avender un call bajo la par, salvo en circunstancionas muy especiales, a la par significa, cotizacion =strike+prima, siempre te van a cobrar algo mas de tasa
Me parece que me fijé en información vieja...perdón!
Si cambio el ejemplo a PAMC8,74AG con un precio de 1,23 me da unos 9,97, por lo que si el precio es 10 me dejaría $ 0,03 por papel? Digo bien?
el otro dia, dije q estabamos en maximos que era conveniente tomar ganancia, lanzar, o cuidarse, me reputearon por bajista, dije q seguro ibamos a 8 para luego subir.
anakin creo salio en 915, yo lance, para recuperar algo,
solo quiero decir que los arboles no crecen hasta el cielo, y hay que escuchar a los bajistas tambien.
lamento por los que perdieron algo, igual en breve lo van a recuperar creo yo, total este papel el foro no lo mueve asi que podemos hablar con libertad
anakin creo salio en 915, yo lance, para recuperar algo,
solo quiero decir que los arboles no crecen hasta el cielo, y hay que escuchar a los bajistas tambien.
lamento por los que perdieron algo, igual en breve lo van a recuperar creo yo, total este papel el foro no lo mueve asi que podemos hablar con libertad
dios mio el adr.... 

faltando 3 minutos .... wti 51,14 +0,70 +1,39%
Otro día horribleee
buen dia faltando 15 minuts el wti esta 1% up..veremos si soporta. ayer lo bajaron apenas abrio mercados americanos para que WS en epocas de balances este en maximos vendan activos... 

Lo bajaron de un ondasoo al Adr!! 

-
POLI escribió:quiero ver un bosque en el merval para alegría de todos.![]()
![]()

quiero ver un bosque en el merval para alegría de todos.

E36Schwarz escribió:Buen día, Sres. Soy nuevo por acá y por una cuestión académica tengo q ponerme en autos con las opciones y preciso su ayuda.
Si esperamos (me incluyo) q la acción de Pampa valga $10 para mediados de agosto, ¿sería conveniente comprar el Call PAMC4.54AG?
Quiero q me corrijan el razonamiento si está mal:
Tiene un strike de 4,54 y una prima de 2,05 lo q suma 6,59 al momento de ejercer. ¿Me dejaría unos 3,41 por papel?
Tengo q invertir 2 MAR$ (virtuales jaja)
Muchas gracias x su ayuda!
Muy bueno el foro.
Chequee su nros estimado. Dudo que la 4,54 AG este a 2,05 al día de hoy