PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cagones? por toma de ganancias? dependera de la necesidad de cada uno pero no esta bien ese analisis que haces en mi opinion
no me cierra el comportamiento de pampa, es contratendencial al wti y eso si es extraño. siempre copia, las demas copiaron esta no..mmm 

Rokkie escribió:
Me parece que me fijé en información vieja...perdón!
Si cambio el ejemplo a PAMC8,74AG con un precio de 1,23 me da unos 9,97, por lo que si el precio es 10 me dejaría $ 0,03 por papel? Digo bien?[/quote]
EN teoría si, pero si a eso le descontas la comisiones te queda en cero o negativo...[/quote]
E36Schwarz escribió: Ok.
¿Me confirmarías si lo q digo está correcto? La verdad me darías una mano enorme para entregar un TP de la facultad.
Si yo compro PAMC8,74AG al cierre del viernes 17/07 tendría un strike de 8,74 una prima de 0,8 (veo q es el precio de cierre). Suman 9,54. Si invierto los 2 millones, tendría q dividirlo por los 9,54? Si es así, tendría 209.643 papeles? Y cuando venda a 10 (en el supuesto) tendria 2.096.430 de ingreso?
Gracias!
sin contar comisiones, si
igual tene en cuenta que los lotes son multiplos de 100
-
pipioeste22 escribió:Nadie Es Cagon Por vender, Son Deciciones que uno toma.
Lo importante es que todos Ganemos, algunos Mas , otros menos, pero en fin... Todos queremos verla Volar![]()
Yo me baje en 9.10 y no es de cagón, es que todos las veces que el merval no pudo con los 12500 hubo que vender la diversificación y arbitrar a COME, que en los finales de rallys se comportó contratendencial (en el caso de ser un final de rally)
-
Nadie Es Cagon Por vender, Son Deciciones que uno toma.
Lo importante es que todos Ganemos, algunos Mas , otros menos, pero en fin... Todos queremos verla Volar

Lo importante es que todos Ganemos, algunos Mas , otros menos, pero en fin... Todos queremos verla Volar

-
Rokkie escribió:
Me parece que me fijé en información vieja...perdón!
Si cambio el ejemplo a PAMC8,74AG con un precio de 1,23 me da unos 9,97, por lo que si el precio es 10 me dejaría $ 0,03 por papel? Digo bien?[/quote]
EN teoría si, pero si a eso le descontas la comisiones te queda en cero o negativo...[/quote]
Ok.
¿Me confirmarías si lo q digo está correcto? La verdad me darías una mano enorme para entregar un TP de la facultad.
Si yo compro PAMC8,74AG al cierre del viernes 17/07 tendría un strike de 8,74 una prima de 0,8 (veo q es el precio de cierre). Suman 9,54. Si invierto los 2 millones, tendría q dividirlo por los 9,54? Si es así, tendría 209.643 papeles? Y cuando venda a 10 (en el supuesto) tendria 2.096.430 de ingreso?
Gracias!
Oberonok escribió:
Para mi es simple. Se empezaron a bajar los cagones, van a re comprar con peaje y esto sube. Eventualmente esto vale 10.
esperemos...

-
paciencia muchachos, necesitaba un descanso la subida, a fin de semana retomamos la senda 

meten una orden de salida siempre de entre 19k y 20k y asustan pero fijense que ayer esa orden solo la corrian hacia abajo y y no se hacia nunca, la corren ..,hoy lo mismo asustan a pekes,,, 

onofri escribió:en bolsar x 80 mensuales ademas de al instante tener las ofertas y demandas podes ver las 5 primeras de cada una
Todavia por 80 mangos ? ? o sea se ven las colas tambien pero de las ultimas 5 operetas ? ?
Amablemente pregunto, se puede observar nitidamente en una Tablet ? ?
GRACIELAAAA

magoo escribió:la cosa en pampa son los costos. no pueden generar eternamente a perdida por mas que el gobierno les diga que es una inversion a largo plazo,ja.
echuk510 escribió: por eso no entiendo como ahora q salió el put0 ajuste de tarifas estamos desangrandonos así
Para mi es simple. Se empezaron a bajar los cagones, van a re comprar con peaje y esto sube. Eventualmente esto vale 10.
-
AHORA SI, SE VUELA SEÑORES

-
Que bien vendi acá, tengo ganas de recargar.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¿ ¿ 8 $ '? ? ( EN LA SEMANA )

¿ ¿ 8 $ '? ? ( EN LA SEMANA )

magoo escribió:la cosa en pampa son los costos. no pueden generar eternamente a perdida por mas que el gobierno les diga que es una inversion a largo plazo,ja.
por eso no entiendo como ahora q salió el put0 ajuste de tarifas estamos desangrandonos así