PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gamuzino

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 12:40 pm

para mi vamos a 8, lo q no quita que luego suba, pero estos vaivenes hay q aprovecharlos
uno sale a 8.6 compra a 8 y recarga como 8% de nominales mas
no se enojen es lo q yo creo, quizas me equivoque

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jul 21, 2015 12:39 pm

si papu, pero esta soportando contra los 61,8% de fibo el adr.(igual que el wti esta lateralizando sobre los 50,10 61,8% fibo) podria lateralizar sobre ese nivel ,pero por cuanto tiempo?, el 7 entra el trimestre. eso tengo entendido. veremos. puede ser una descreme y es natural que lo haga.pero tanto esta como otras se bancan la baja,mira el merval corrige pero cuanto?...ya sus minimos no son tan profundos . 8)

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:37 pm

Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad

mmmm para esta eleccion no le da el tiempo para lo qe usted dice. el cordobes solo trabaja en su provincia no pasa nada con ese por ahora

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 21, 2015 12:35 pm

Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:34 pm

si es como dice forista papu despues qe toco los 9 se pincho :abajo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 21, 2015 12:33 pm

Muchos consideran a esta una carrera de 100 mts....cuando en realidad es una maratón de 42k. Aumentaron las tarifas y el papel subió, gano RL con la raspadita en la mano y el papel bajó......lógica pura y dura. Convengo que Macri se equivocó y mucho, pero un Scioli presidente no creo que disguste sino lo contrario. Lo relevante es el cambio, y en ese abanico están las opciones Macri-Scioli.....pero cambio al fin y esa debe ser la lectura final. La diferencia? Macri saben para dónde va a ir, en cambio Scioli.....lo ven pro mercado por antecedentes, pero le dejan picando al lado un signo de interrogación hasta que escampe, y convenza con alguna medida/dialogo o lo que despeje la incognita de la eventual dirección de su gestión.
Personalmente creo que gana Scioli sin demasiado problema, y la incognita la va a despejar mas temprano que tarde....y a favor de la inversión, crecimiento y la apertura de mercado de capitales.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2015 12:33 pm

magoo escribió:1 hora y media y el volumen es apenas de 380 mil pelpas,,, :?: 8)

Es logico, se ESTA RETIRANDO LA PARTE COMPRADORA ( toma de ganancias, migracion hacia otros activos etc)

:abajo: :abajo:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jul 21, 2015 12:32 pm

magoo escribió: vistes alguna suba a fin de mes del merval?.... 8) ,me extraña...

El ultimo 1/3 siempre es jodido.

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:32 pm

Einlazer84 escribió:Para mi pego una desinflada tan grande Macri y encima quedo tan descolocado que poco mas por un momento parecia Recalde, eso que lei es verdad.

En mi caso estoy abriendo el abanico y viendo como sería un Ballotage con Scioli vs. alguno de los otros candidatos, es una posibilidad ahora que Macri quede tercero, y Scioli tenga que ir al Ballotage contra el Cordobes, Massa, como serían los numeros asi, con este resultado no descarto que Macri quede tercero, osea Ballotage pero contra otro candidato.

usted todavia no sabe mirar la realidad politica paisano. no paa nada con masa y el cordobes a nivel nacional. gana scioli ya lo dije hace rato y no le busqen la qinta pata al gato. el pro se debilito

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Jul 21, 2015 12:31 pm

echuk510 escribió:el mercado ya descontaba a scioli en un 90 %.. el domingo fue la confirmación

docc escribió: Para mi estan exagerando mucho la elección del domingo, le estan dando mucha manija.
Principalmente el periodismo no les parece ??.Yo a macri no lo veo para nada derrotado,
otra que veo. Ojalá anibal alías bigote no se baje, eso les juega en contra en la provincia
divide y reinaras, yo creo que pueden pasar muchas cosas todavia .Pero macri no está derrotado,
el que piensa así esta muy equivocado !! :wink:

Con el 42% del padron electoral nacional, segun las ultimas elecciones de cada distrito, el FPV saco el 32%. Sin dudas en el conurbano ese % es mayor, pero no supera el 40% del padron. Los encuestadores respecto a las elecciones de CABA indicaban que el margen era de 10%. Termino siendo un poco mas del 3%. Es decir que la "perdida" fueron de 7%. Ese 7% representa sobre el padron electoral nacional un 0,5%. Es evidente que la diferencia no es relevante en terminos relativos. Es mas, diria que puede llegar a desfavorecer a quien todas las encuestadores indican como claro ganador ya que la credibilidad de las encuestas deberia haber bajado (imagen positiva de encuestadoras). Lo de ayer respondio mas a un conjunto de factores naturales tecnicos respecto a ADR argentinos, y otros factores exogenos que abarcaron a todo latam.

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jul 21, 2015 12:28 pm

1 hora y media y el volumen es apenas de 380 mil pelpas,,, :?: 8)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 21, 2015 12:27 pm

Para mi pego una desinflada tan grande Macri y encima quedo tan descolocado que poco mas por un momento parecia Recalde, eso que lei es verdad.

En mi caso estoy abriendo el abanico y viendo como sería un Ballotage con Scioli vs. alguno de los otros candidatos, es una posibilidad ahora que Macri quede tercero, y Scioli tenga que ir al Ballotage contra el Cordobes, Massa, como serían los numeros asi, con este resultado no descarto que Macri quede tercero, osea Ballotage pero contra otro candidato.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Jul 21, 2015 12:26 pm

zorro escribió:Joacoisback
Y la suba hasta 14000?

En el caso de no poder con los 12500. nadie tiene la bola.

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jul 21, 2015 12:24 pm

zorro escribió:Joacoisback
Y la suba hasta 14000?

vistes alguna suba a fin de mes del merval?.... 8) ,me extraña...

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:21 pm

no habian nacido cuando yo ya boludeaba por el centro mocitos y iba a la bolsa qe me vienen a contar. yo estuve cuando fue menem con cavalo a la bolsa y la gilada rompia papelitos y los tiraba por el aire. nunca estuve de acuerdo con esa fantochada. desde ya qe no le di la mano. y una ves estaba en la universidad de belgrano y tambien vino ese turco y le hacia la v de la victoria a los obreros. cuanta mentira como regalo el bastion nacional YPF qe lo tiro..

Volver a “Acciones líderes”