APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para colmo peteros para ahorrar por la baja de pbr alquile algo barato en la vacaciones y me salio mas caro porque me tuve que gastar un monton de remedios en la farmacia para sacarme las pulgas que habia en el colchon. conclusion lo barato sale caro tenia razon un pariente que me decia si es caro es porque es bueno compra siempre lo mas caro.
Como le va Nadie, que dificil pregunta que me hace !!, pero igual voy a contestar.
Yo los futuros los opero así: por ej
Me pagaron con un cheque para el 1° de Junio, entonces hace unos dias compre la 26,4 y congele precio, en esa compra la idea es ir hasta el final. Esa compra me funciona como seguro de cobertura del cheque. Veremos que pasa....
El resto de los futuros los compro cuando veo que están baratos en relación al papel. Me pongo a la izquierda y espero. A veces me dan, a veces no. Muchas veces me voy a dormir la siesta y cuando me levanto me llevo sorpresas. Como por ejemplo, hoy en la base 30,4 ab., me dieron en un achique que hubo.
Le aclaro, Nadie, que acá nunca pongo mas de 5-10 % de mi plata. Pero pucha !!! que adrenalina que te genera este mercado !
Lo que mas me gusta es lanzar en una mini euforia y tratar de recomprar en los achiques...pero hay que estar muy pendiente y a veces a la tarde me da ganas de tirarme un rato, eso es para los mas jovenes!
Un Abrazo Querido.
Yo los futuros los opero así: por ej
Me pagaron con un cheque para el 1° de Junio, entonces hace unos dias compre la 26,4 y congele precio, en esa compra la idea es ir hasta el final. Esa compra me funciona como seguro de cobertura del cheque. Veremos que pasa....
El resto de los futuros los compro cuando veo que están baratos en relación al papel. Me pongo a la izquierda y espero. A veces me dan, a veces no. Muchas veces me voy a dormir la siesta y cuando me levanto me llevo sorpresas. Como por ejemplo, hoy en la base 30,4 ab., me dieron en un achique que hubo.
Le aclaro, Nadie, que acá nunca pongo mas de 5-10 % de mi plata. Pero pucha !!! que adrenalina que te genera este mercado !
Lo que mas me gusta es lanzar en una mini euforia y tratar de recomprar en los achiques...pero hay que estar muy pendiente y a veces a la tarde me da ganas de tirarme un rato, eso es para los mas jovenes!

Un Abrazo Querido.
-
todavia no arranco , lo que vemos es solo limpiar a los cagones que regalaron los papeles , le falya un 25% mas para empezar a ver algo mas o menos logico de acuerdo al contexto

swap se me fueron dos meses amargandome. eso no lo recupero mas. y varias puntadas en el pecho y en la cabeza.
resero escribió:papel basura tanto lio para volvere a estar en los valores de principios de enero haciendo amargar todas las vacaciones
"Los hombres pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero por recuperar la salud"
Don,
Estas vacaciones se fueron para siempre y por lo que Ud. comenta no es ningún pendejo... ¿penso en el time decay de su Vida? No olvide que somos "opciones" no "acciones" las personas...
Mis saludos
quienduda escribió:ya no estamos en rojo

ya no estamos en rojo 

- Adjuntos
-
- pasandoaverde.PNG (9.58 KiB) Visto 1566 veces
-
resero escribió:papel basura tanto lio para volvere a estar en los valores de principios de enero haciendo amargar todas las vacaciones

Sobre lo que hablabamos el otro dia:
Reuters: Petrobras to cut five-year capex plan by 20%
* Petrobras (PBR +6%) will cut its five-year investment plan by ~20% next month as low oil prices, the company's massive debt and the fallout from Brazil's corruption scandal hurt its ability to fund offshore projects, Reuters reports.
* PBR's capital spending program would fall to ~$80B in the 2016-20 period, which would be the company's smallest five-year investment program since 2006, according to the report.
* PBR's $98.4B plan announced in January already was the third downward revision of its original $130B 2015-2019 plan unveiled in June.
Todo despejado hasta 2018-2019 en materia de liquidez y solvencia.
Reuters: Petrobras to cut five-year capex plan by 20%
* Petrobras (PBR +6%) will cut its five-year investment plan by ~20% next month as low oil prices, the company's massive debt and the fallout from Brazil's corruption scandal hurt its ability to fund offshore projects, Reuters reports.
* PBR's capital spending program would fall to ~$80B in the 2016-20 period, which would be the company's smallest five-year investment program since 2006, according to the report.
* PBR's $98.4B plan announced in January already was the third downward revision of its original $130B 2015-2019 plan unveiled in June.
Todo despejado hasta 2018-2019 en materia de liquidez y solvencia.
Como suele pasar va a corregir con el cierre de acá.
-
Raul escribió:quien mie*** puso ese paredon en 31 mangos che?
EL REY escribió: Sr: Son 39 posturas, NO UNO SÓLO
Abrazo
ERdlL
Alguien me explica que sentido tiene que se haya formado esa pared?? si estaban tan desesperados por salir hubiesen puesto la orden mas abajo... si querian ver que pasaba... la hubiesen puesto mas arriba.. imagino que si pasaban una pared de, nose, 20 30 mil acciones claramente podia subir mas y las orden la podrian haber puesto 10 o 20 ctvos mas arriba...
alguien puso alguna de las ultimas ordenes en 31?? me pueden desburrar porque lo hiciceron??
papel basura tanto lio para volvere a estar en los valores de principios de enero haciendo amargar todas las vacaciones 

feo..
el que puso las 60k en 31 esta diciendo que si pasa ese valor se la tiene que cortar....
el que puso las 60k en 31 esta diciendo que si pasa ese valor se la tiene que cortar....

El Brujo escribió:Nunca tuve tantos lotes de esta basuraaaaaa....en porcentaje de cartera! espero no haber hecho macanas!!
Brujo usted que tiene paciencia, me explicaría brevemente su estrategia actual con esos lotes? Todavía no me animo a tocarlos y ando analizando "en tiempo real" cómo los operan otros. Gracias!
-
ahora vamos por vos Mirgor