TS Tenaris
-
novatex
Re: TS Tenaris
que barbaro pensar que hace poco estaba en 330, cual sera el piso entre hace poco y siguio bajando, saludos a los foristas
-
ENTRERRIANO
TA FEA LA MANO... EURO EN MINIMOS DOLAR CADA VEZ MAS FUERTE ... EL PRECIO DEL PETROLEO BRENT.. PARA ABAJO... ME ENCANTA ESTA EMPRESA... PERO LA BAJA ME PARECE QUE SE VA A PROFUNDIZAR.... OJALA QUE NO POR LOS COMPRADOS... 
-
eleconomista
Sí, el ADR se dirige a 20 usd de corto...
PAPU07 escribió:A TESTEAR PISO EN $ 160![]()
ATENTI AHI
-
PAPU07
A TESTEAR PISO EN $ 160
ATENTI AHI
ATENTI AHI
-
adxrsi
TENARIS - Natixis bajó su precio objetivo para los papeles del mayor productor global de tubos de acero sin costura para la industria petrolera a 12 euros desde 12,9 euros. La recomendación es de "reducir".
Tenaris tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo industrial argentino Techint.
Por su parte, Exane BNP Paribas modificó su recomendación para los títulos de Tenaris a "neutral" desde "desempeño superior al del mercado", y rebajó su precio objetivo en un 10 por ciento a 13 euros.
Tenaris tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo industrial argentino Techint.
Por su parte, Exane BNP Paribas modificó su recomendación para los títulos de Tenaris a "neutral" desde "desempeño superior al del mercado", y rebajó su precio objetivo en un 10 por ciento a 13 euros.
-
Reina Lotera
-1.70% TS Italia
y con petróleo estabilizado, sigue la sangre.
-
jabalina
esponja escribió:Por estás tan cagado con el oil fale? Yo lo veo bien mientras no quiebre TL de mínimos ascendentes. Cada vez que la toca, sale.
No me habia percatado de ese detalle Esponja,
Ud tiene razon si uno mira un grafico del Brent desde el 20 de enero a la fecha se ven claramente,los minimos ascendentes.
Muy buena su apreciasion.
-
falerito01
Es cierto esponja tenes razón . No se xq esta vez me convencieron con que el precios del oil llego para quedarse . Eso que nunca les doy bola a esos informes
-
esponja
Por estás tan cagado con el oil fale? Yo lo veo bien mientras no quiebre TL de mínimos ascendentes. Cada vez que la toca, sale.
-
falerito01
PD. ME OLVIDE DE COMPRAR PUTS ACA. MAÑANA VEO SI HAY ALGO. OJALA ME EQUIVOQUE Y SUBA X EL BIEN DE LOS COMPRADOS. PERO NO ME GUSTA NADA EL OIL. EL FUTURO DEL OIL.
-
falerito01
ENTRERRIANO escribió:AYER VENDI TODO EN 185 186.... ME ENCANTA ESTE PAPEL... RECOMPRARE PERO ME PARECE QUE VIENE MAS BAJA.... A VER SI SE BANCA LA MEDIA DE 50 RUEDAS
CREO QUE HICISTE MUY BIEN. LLAMA LA ATENCION LA CANTIDAD DE NOMINALES EN USA. 4 MILLONES O MAS. TE ESPERAMOS ENTRERIANO EN EL BANQUITO VAS A ENTRAR JUSTO PARA LA VOLADURA DEL AÑO
-
empome
fedio ojala la pegues
-
Reina Lotera
Yo pondría en la local un stop en $160.- debajo de eso no quedaría adentro.
De todas formas creo que el resultado malo del trimestre fue absorvido hoy y ya mañana vuelve a seguir al petróleo.
Hasta $160.- me quedo en el barco..
De todas formas creo que el resultado malo del trimestre fue absorvido hoy y ya mañana vuelve a seguir al petróleo.
Hasta $160.- me quedo en el barco..
-
Pocoseso
empome escribió:la rpmqlpario
lo unico que puedo decir
¡ te empomaste !
Bienvenido al club. !
-
empome
la rpmqlpario