martin1624 escribió:jajaja agresivo para mi fue elegir cresud en vez de pampa energia, alla por agosto septiembre 2016, me hubiera forrado de plata![]()
Mejor ni mires cuánto estaba el bitcoin en esa época.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:jajaja agresivo para mi fue elegir cresud en vez de pampa energia, alla por agosto septiembre 2016, me hubiera forrado de plata![]()
diamante_loco_ escribió:Agresivo fue no haber pasado el total de mi tenencia en esta b.osta a Telecom allà por abril, y solo la mitad... fue agresivo conmigo mismo...![]()
NuevoPobre escribió:Si vendieron tanto, es que otro/s compraron, no?
No se registra en algun lado quien fue el comprador de tal cantidad?
Artista escribió:13 de Diciembre
27 de Noviembre
Einlazer84 escribió:Sin la CAMSA cuanto hubiera rendido CRES???? un 30% mas en el año seguro, así que es muy relevante.
deacá escribió:En cuanto vendan un par de Soronguetis del foro que tenemos de lastre, volamos
Fabian66 escribió:Si obvio, hay que tomarlo con pinzas
fabio escribió:Cartera agresiva......Muy fuerte...Por dios escribir es gratis.....
Mr_Baca escribió:CRESY
usequities
12/12/2017 09:49 AM
Serengeti Asset Management LP Has Trimmed Cresud S A C I F Y A $CRESY Position By $475,000
Serengeti BOTON
fabio escribió:Cartera agresiva......Muy fuerte...Por dios escribir es gratis.....
Fabian66 escribió:http://www.ambito.com/906347-carteras-2 ... es-y-bonos
En la última parte recomiendan a cresud x tema solares
Artista escribió:13 de Diciembre
27 de Noviembre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados