Ra's al Ghul escribió:que mal abogado que sos .. o hubieras sido .. porque dijiste (gracias a Dios ) que no ejerces ..
te salis a deschavar solo .. algo que negaste durante años .. a vos , y a la mecanica de esta plaza ... el pez por la boca muere macho ..
quedate tranquilo que nadie se va a ir a pagar esta basura en el panel general .. antes nadie sabia .. ahora saben el empome mayusculo que es ..
Es lo que sucedió. Muchos aprovecharon a vender cuando los FCI salieron a pagar desde Marzo de 2016 en adelante porque el papel habia multiplicado por 7 en unos meses !! (solo un inutil como vos se le ocurrió comprar un papel en máximos despues de haber volado de manera demencial). Ahora que yo describa esa realidad, que es un hecho que ocurrió, no implica para nada que yo haya vendido papeles en ese momento. Yo vendí vía lotes que después me ejercieron y lo dije muchas veces.
Igual quedaste muy empomado y fuiste los que más buscaron con tu spam y con mentiras inflar este papel. Algunos te dijimos que no mientas con los despachos, que no hagas spam con tus posts kilometricos y que no pongas targets alocados de 4.500 pesos como llegaste a poner. Digamos vos sos un caradura si acusas a los demas de cosas que hiciste vos multiplicado x 5.
Pero bueno me divierte todo lo que pones. Sos tan desequilibrado que siempre me sacas una sonrisa con tus posts esquizoides.