CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Dostoievsky

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Dostoievsky » Mar Oct 04, 2016 8:32 am

loisepatriot escribió:En otras palabras, el autor ruso engaña .... descaradamente.

El autor ruso tiene poquitas, dice ..... es mejor tenr 0.

Te falta comprensión de textos, o aprender a contar...mirá lo que escribis:

"En julio , y como habia indicado , hace mes y medio , genero 564 MWH.
En agosto , y tal como indique entonces, preveia una baja generaciob debido al ciclo chico estuvo parado todo el mes, y casi todas las TV Rotas, lo que se cumplio. y la generación total fue 660 MWH."

Te cuento: 660>564.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Oct 03, 2016 11:55 pm

loisepatriot escribió:Creo que no has leido bien.

Lo que no es de buena gente es mentir y maniobrar a oscuras para estafar a la gente.

Tengo una satisfaccion natural en comprobar que el mercado , ahora mas libre, identifique lo fundida que esta esta empresa.

Me parece bueno que la estupidez y las matufias tengan su castigo.

Disfrute mucho la pulverizacion de los cupones, y me parecio un castigo merecido a la pura timba que eran a costa , encima del estado.

Di elementos para que el que quisiera , vendiera todo a tiempo.

Alguno me lo ha agradecido.

Si , por casualidad estas comprado aca, vende , y hacelo rapido, si no lo haces embromate.

Estoy en bolsa desde el año 1983, se lo que hago, tengo CECO comprado el 12/9/13 a $ 1,27 y de ahi para arriba :100:
Yo tengo PPP para afrontar renta variable, pase muchas crisis, argentina te cura de espanto. Tuve Cepu, y en aquella epoca era un lastre muy pesado, la puteaban todos y sin embargo...

Me gusta el riesgo, amo papeles con mucha pimienta, tengo Ausol desde que estaba en convocatoria a precio de remate, fijate ahora
Tengo TGN -primera empresa declarada en default en la era K- compradas en ctvos. Metrogas tmb compradas en pleno proceso de reestructuracion año 2011 febrero a 1.10
El mkd es anticipo ahi es donde se gana buena guita.

juanbal

Mensajepor juanbal » Lun Oct 03, 2016 11:37 pm

Nadie le hace caso, jaja es muy facil darse cuenta, saben porque?

porque si no ocuparian medio foro rajandolo a puteadas por la que se perdieron,
Desde que este tipo -entre otros- habla mal no ha parado de subir si no me equivoco de antes de los 4 pesos, que se iva a 1 que se fundia, que no genera, que la suscripcion, que estamos locos, bla bla bla

Gente nueva, miren para atras, todo queda guardado

Exitos a todos

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Oct 03, 2016 11:23 pm

loisepatriot escribió:Tavares ignora absolutamente como es el negocio de las generadoras.

Actualmente ,El gas no es ningun insumo para las generadoras.

Elas no compran el gas, solo lo procesan y se las remunera por eso.

Costanera , casi no lo hace porque tiene las maquinas ROTAS.

Es tan dificel entender eso ?

Ademas gasta fortunas en arreglar mal sus maquinas, y su deuda aumenta por eso ?

El que lee a Tavares y lo sigue , esta en el horno, porque es un manipulador consumado.

Central Costanera es una planta generadora de electricidad por proceso termico. Es decir calienta agua, la transforma en vapor y con la presion que logra mueve turbinas. La forma de calentar el agua es usando energia fosil, puede ser petroleo, gas, etc. Siempre se supo que usaban gas, esa informacion era de publico conocimiento.
Cada uno tiene una vision personal de cada cosa, en cuanto a Tavares es igual. Los que tomaron en cuenta la informacion que suministra Tavares justamente estan celebrando en estos dias que Agrometal supero los $ 20 y de esa forma su rendimiento en menos de un año supero el 1000%, anda a preguntarles si estan en el horno por seguir a Tavares. Es el mismo caso de otra decena de acciones que el anticipo con muchisimo tiempo su movimiento alcista. Salute.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 03, 2016 11:08 pm

En otras palabras, el autor ruso engaña .... descaradamente.

El autor ruso tiene poquitas, dice ..... es mejor tenr 0.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 03, 2016 11:04 pm

loisepatriot escribió:Chory , no es mi intencion mentir.

Aca pongo los datos, y si me equivoque lo reconocere sin ningun problema y lo voy a reconocer ahora mismo, porque tome la primer columna que es agosto 15 en lugar de la ultima que es julio 15:

CBA 80.276 MWH
Costanera 473.817 MWH

De modo que el total generado fue 564 MWH, y no 426 como puse, ni 473 como pusiste ( te falto incluir Buenos Aires, que es la ex ctba).

De todos modos, y de acuerdo al registro de fallas que adjunte,te daras cuenta que la generacion anualizada de 6,5 GWH es muy baja, y encima con tanta parada y arreglos, los costos de mantenimiento se hacen insoportables.

Asimismo , de los registros apuntados se deduce que en agosto tampoco va a generar bien ya que tv de central buenos aires estara parada, y la tv1, 15 dias parada, la tv6 y 7 que son las mas grandes de las viejas paradas todo agosto.

En julio , y como habia indicado , hace mes y medio , genero 564 MWH.

En agosto , y tal como indique entonces, preveia una baja generaciob debido al ciclo chico estuvo parado todo el mes, y casi todas las TV Rotas, lo que se cumplio. y la generación total fue 660 MWH.
500 MWH fueron entregados por el ciclo gcrande de 850 MWH ( lo que es normal) , y 190 MWH por los 1300 MW de maquinas restantes ( las que estan rotas), lo que es un desastre.

Sumando los dos meses, se llega a 1224 MWH.

Setiembre fue peor, de acuerdo a los informes semanales que mostre, y considerando que el grande esta paraddo desde el 24/9.

De modo que el total del trimestre puede llegar a 1,7/1,8 GWH , que es mas que el inedito 1,4 GWH del segundo Q, pero 25% menos que en el tercer trimestre del año pasado que no fue bueno tampoco en generacion, apenas se acerco a algo razonable.

El año pasado genero un promedio de 2,2 GWH por trimestre.

En el cuarto se rompera el record de baja generacion obtenido en abril/junio de 2016, debido a que el ciclo grande estara indisponible hasta el 9 de diciembre y el ciclo chico esta roto como la mayor parte de las maquinas TV.

Se puede estimar , de modo optimista, una generacion de 1 GWH para el cuarto, cuando deberia generar normalmente 2,4 GWH, con las maquinas andando normalmente, es decir con disponiblidad del 75/80 %.

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Lun Oct 03, 2016 9:39 pm

Dostoievsky escribió:Estimados:

http://portalweb.cammesa.com/Memnet1/default.aspx

Ir a varios, datos síntesis mensual, se abre un excel, en la celda 34328 comienzan los datos de agosto correspondientes a ceco2... sumenlo y comparen con Julio y meses anteriores...Julio y Agosto fueron 2 meses muy buenos y muy superiores al 2q16...

Ahí tenes loise, dale te lo puse bien fácil...vergüenza das.

Nobleza obliga, tengo muy poquitas ceco2 ya, tanto en mi cuenta como en las que administro, pero no me gusta que este personaje este queriendo engañar a la gente.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Oct 03, 2016 8:40 pm

Estimados:

http://portalweb.cammesa.com/Memnet1/default.aspx

Ir a varios, datos síntesis mensual, se abre un excel, en la celda 34328 comienzan los datos de agosto correspondientes a ceco2... sumenlo y comparen con Julio y meses anteriores...Julio y Agosto fueron 2 meses muy buenos y muy superiores al 2q16...

Ahí tenes loise, dale te lo puse bien fácil...vergüenza das.

Nobleza obliga, tengo muy poquitas ceco2 ya, tanto en mi cuenta como en las que administro, pero no me gusta que este personaje este queriendo engañar a la gente.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Oct 03, 2016 8:34 pm

Vladimir escribió:Carlos, no se si sos nuevo, o estas hace tiempo en el papel, pero intenta hacer ejercicio: que interes puede tener alguien que, segun él, no esta comprado en el papel, y compulsivamente viene todos los dias con 5 mensajes promedio, a decirnos lo desastroso que esta todo y como nos vamos al tacho.. que te crees que alguien con ese comportamiento esta queriendo lograr en el resto de las personas? :roll: .. sin contar que la info que pasa es completamente sesgada como te canto Dosto.

Y otra cosa.. el papel no para de subir desde el 2013.. que böludos los fondos que estos ultimos dias, y en maximos, estuvieron metiendo plata a lo pavote en el papel no? :2230:

Entrando y saliendo desde noviembre de 2013 a octubre de 2015, y desde ese momento a hoy solamente comprando, hasta que me decidi a vender la semana pasada, por los datos que ya dije en otro post.
El interes que pueda tener loise me tiene sin cuidado, pero como ya dije, no me gustó para nada que la mejor maquina que tiene ceco vaya a estar fuera de servicio todo el 4to trimestre. Si me equivoco pagaré peaje más adelante. Ojala que a los comprados les vaya bien.

Saludos.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Oct 03, 2016 8:29 pm

Dostoievsky escribió:Carlos, fijate que en camessa tambien dice que ceco produjo en agosto cerca de 50% mas que en julio...eso loise casualmente no lo comenta..

Si lo vi y me había gustado mucho el dato, el día 15/09 hice un comentario al respecto. Igualmente salí del papel porque no me gusto para nada que el ciclo combinado (que es la máquina que más genera y la que menos se rompe) va a estar fuera de servicio por mantenimiento prácticamente todo el 4to trimestre, sumado a que en septiembre también tuvo mucho tiempo varias maquinas fuera de servicio. Todo esto, a mi juicio, va a hacer que la empresa traiga un flojo 3er trimestre, aunque estimo que con ganancia, pero un pésimo 4to trimestre, quedando de nuevo al borde del PN negativo.

Independientemente de lo que dije antes, también vendí porque subió mucho en poco tiempo y me dió la sensación que se venia una corrección.

No quiero influenciar a nadie para que venda ni nada, cada uno hace lo que quiere con su plata, pero me parece que hay que darle al menos algo de bola a los datos que da loise, porque aunque no guste, son ciertos.

gonkalo

Mensajepor gonkalo » Lun Oct 03, 2016 8:25 pm

loisepatriot escribió:Que buena informacion !!!

Copiala , si podes .

Venis boletando con la produccion.... cuanto fue ?

Ademas no sabes que esta empresa pierde siempre ?

Pierde muchisimo ahora porque como mostre tiene todo descompuesto, pero pierde tambien cuando producia mas , como el año pasado.

Espera unos pocos dias que llega el balances y VERAS.

Si epseras comprado, no te envidio.

Y recorda que est empresa tiene AHORA y desde hace tiempo sus maquinas ROTAS, el 80 por ciento esta parado.

Vale 0.

Que irrespetuoso hablarle así a Dostoievsky

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Oct 03, 2016 8:24 pm

Carlos86 escribió:Loisepatriot tiene una forma de decir las cosas que a mas de uno puede no gustarle, pero los datos que da son ciertos y totalmente verificables para cualquiera que se ponga a buscar un poquito nomás. Sin ir muy lejos los datos de las máquinas fuera de servicio que pasa esta en la web de cammesa.

Carlos, no se si sos nuevo, o estas hace tiempo en el papel, pero intenta hacer ejercicio: que interes puede tener alguien que, segun él, no esta comprado en el papel, y compulsivamente viene todos los dias con 5 mensajes promedio, a decirnos lo desastroso que esta todo y como nos vamos al tacho.. que te crees que alguien con ese comportamiento esta queriendo lograr en el resto de las personas? :roll: .. sin contar que la info que pasa es completamente sesgada como te canto Dosto.

Y otra cosa.. el papel no para de subir desde el 2013.. que böludos los fondos que estos ultimos dias, y en maximos, estuvieron metiendo plata a lo pavote en el papel no? :2230:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 03, 2016 8:23 pm

se1santo escribió:Que buena gente la de este foro que también invierte el tiempo en recomendarles a los demás que vendan sus papeles porque todo vá a ser catastrófico.!!
De repente hoy, que entra CECO2 al panel lider, hay muchos interesados en dar una opinión negativa sobre CECO influenciando a la venta del papel.
El que invierte en una acción debe saber porque lo hace y supongo que debe conocer también cuales son los riesgos que tiene la bolsa.

A los que ya saben que el papel se va a caer, cual es el beneficio que logran al recomendar si se debe comprar o si se debe vender. Nadie hace nada que no lo beneficie económicamente en este rubro. Tal vez sería mejor aun que los consejeros pasen a escribir en el foro relacionado con el papel que saben que vá a subir.

Suerte y éxito a los comprados.!!!

Ningun beneficio, solo lo que es verdad.
Este foro de coatanera, como el de mirgor, se lleno de vendedores de epsejitos de colores.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 03, 2016 8:21 pm

Dostoievsky escribió:Carlos, fijate que en camessa tambien dice que ceco produjo en agosto cerca de 50% mas que en julio...eso loise casualmente no lo comenta..

Que buena informacion !!!

Copiala , si podes .

Venis boletando con la produccion.... cuanto fue ?

Ademas no sabes que esta empresa pierde siempre ?

Pierde muchisimo ahora porque como mostre tiene todo descompuesto, pero pierde tambien cuando producia mas , como el año pasado.

Espera unos pocos dias que llega el balances y VERAS.

Si epseras comprado, no te envidio.

Y recorda que est empresa tiene AHORA y desde hace tiempo sus maquinas ROTAS, el 80 por ciento esta parado.

Vale 0.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Oct 03, 2016 8:07 pm

Carlos86 escribió:Loisepatriot tiene una forma de decir las cosas que a mas de uno puede no gustarle, pero los datos que da son ciertos y totalmente verificables para cualquiera que se ponga a buscar un poquito nomás. Sin ir muy lejos los datos de las máquinas fuera de servicio que pasa esta en la web de cammesa.

Carlos, fijate que en camessa tambien dice que ceco produjo en agosto cerca de 50% mas que en julio...eso loise casualmente no lo comenta..

Volver a “Acciones general”