TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Fer, veo a siderar en $ 4,50 a fin de año. Es mi parecer. Dios quiera no me equivoque!!!!
el_porteño escribió:Como andan???? Que buena elección!!!! con esta noticia suben las mas retrasadas y para mi le subo mi precio objetivo de SIDERAR.

-
Estimados señores
Permítanme llamarles la atención por un momento para decirles que la Bolsa argentina esta demasiado barata, es quizás la mas barata del mundo, hablando en dólares
No solamente respecto de los 900 dólares del Merval de la década del 90 sino respecto de la inflación
Habra que estar atentos porque de aquí a 2 años el mundo se va a fijar en nosotros, la suba de la Bolsa será muy importante en términos de dólares, es solo cuestión de aprovecharlo
Saludos
Permítanme llamarles la atención por un momento para decirles que la Bolsa argentina esta demasiado barata, es quizás la mas barata del mundo, hablando en dólares
No solamente respecto de los 900 dólares del Merval de la década del 90 sino respecto de la inflación
Habra que estar atentos porque de aquí a 2 años el mundo se va a fijar en nosotros, la suba de la Bolsa será muy importante en términos de dólares, es solo cuestión de aprovecharlo
Saludos
SMART escribió:fcurcu, acido fue el que me metieron hoy cuando garpe el kilito de pan $ 24 mangos, $ 15 la prepizza, $ 44 las facturas y $ 105 el pollito al spiedo con fritas del delibery...
Y despues me dicen que el merval esta caro??? veremos que hacen los inversores del exterior cuando vean estos resultados, por que los de cabotaje que aca abundan lo ven bien valuado .... excepto un par rescatable parece que unos cuantos se quedaron con las ganas.... y ahora dicen que EN SOPES ARGENTOS TA CARO'??? seee cara la harina esta...el trigo y la cebada![]()
![]()
![]()
Abrazo
me encanta como esta quedando dividida la torta!!! Nadie tiene hegemonia para el 2.015 y el FPV perdio pero no por gran mayoria. Pierde quorum pero sigue siendo la primer fuerza politica nacional. Eso quiere decir que tiene 2 años para perder la hegemonía o hacer las cosas mejor para ganar terreno. Y los otros? Y Candela? Y la moto? Van a tener que triplicar los esfuerzos... TIC TAC, TIC TAC...
-
Como andan???? Que buena elección!!!! con esta noticia suben las mas retrasadas y para mi le subo mi precio objetivo de SIDERAR.
a mi hace unos meses me parecia que habia muuuuchos papeles que podian meter un 300% 400% despue sbusco el mpost....ahora me parece quie todos pueden meter eso y mas en los proximos meses.....

ferlobo escribió:Fede y ahora van a darse vuelta los intendentes lamebotas que siempre van con el ganador. Ahora empieza la sangria en el FPV y con que caja van a seducirlos... y la justicia? Empieza a darse vuelta? Empezara a voltear cabezas?...
la verdad que el sarandeo que se viene va a ser movidito....adentro y afuera......esperemos que al mercado le guste.....igual alguno dijo por ahi que se termina la espectativa.....como que se acomoda un poco todo ahora.....veremos....veremos.....
fcurcu escribió:
a lo que voy es a que perdieron casi el 50% de lo que tenían......
SMART escribió:Tenian algo fcurcu???
jajaja....sos acido eh.....

Fede y ahora van a darse vuelta los intendentes lamebotas que siempre van con el ganador. Ahora empieza la sangria en el FPV y con que caja van a seducirlos... y la justicia? Empieza a darse vuelta? Empezara a voltear cabezas?...
fcurcu escribió:
Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????
ferlobo escribió:Por lo pronto estan quedando 3ros en muchos lugares... y sigan poniendo obsecuentes y sacando a los idoneo que asi les va a ir "Me quiero ir"
sip....y eso me llama la atención...es mucha gente la que se les va.....
fcurcu escribió:Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.
ferlobo escribió:les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos
fcurcu escribió:Fer....menos de 2 digitos????.....sabes el lio que se armaria????
a lo que voy es a que perdieron casi el 50% de lo que tenían......
fcurcu escribió:
Por lo pronto estan quedando 3ros en muchos lugares... y sigan poniendo obsecuentes y sacando a los idoneo que asi les va a ir "Me quiero ir"
ferlobo escribió:amigo mañana veremos... Ahora empieza un nuevo camino a 2.015 y habra que ver cuales son las nuevas reglas de juego. Por lo pronto espero que no me saquen el PROCREAR, no me aumenten el combustible, me den mejor servicio de telecomunicaciones y un Rutini del porteño
Por otro lado, donde nos juntamos el sabado? Podria ser en CABA asi pueden ir algunos mas. Alguien que tire algun lugar...
fcurcu escribió:jujuju......si aparezco un poco mas por la suba de indu.......estaba medio pum para abajo......pero no dejo de leerlos y me meo de la risa.........son increibles......gracias Rober.....si al porteño le parece te la mando.jajaja.....y el 2 me da lo mismo el lugar.....si les parece averiguo en el centro asturiano ....que se come muy bien y para Fer va a ser un poco ms cerca.......o buscamos algo mas cerca de la bajada de la autopista bs-laplata.......
fcurcu escribió:Dice Rossi que les fué bárbaro. Que no se sienta porque no quiere.
ferlobo escribió:les fue barbaro. Seguramente sacan 25%-30% a nivel pais. Tendrian que haber sacado menos de 2 digitos
-
100 Sandwichs de miga, $1000 / Panaderia Y Confiteria La Mariposa
Ofertón
Para entendidos:
LLevate una acción de Siderar x $3,18 y te regalamos un dividendo de $0.13...
No te lo podés perder... solo por tiempo limitado.
Ofertón
Para entendidos:
LLevate una acción de Siderar x $3,18 y te regalamos un dividendo de $0.13...
No te lo podés perder... solo por tiempo limitado.