Cacique_Patoruzu escribió:Perdón pero ese dato no representa gran cosa. De hecho su volatilidad es bastante significativa por lo que me hace dudar de su real validez.
El gráfico con ese velón también es engañoso. No se cayó del 34 a 30 ...
Y cuando el petróleo se caía a 27 esos inventarios jugaban a favor ... y? Se hizo percha igual.
Hay que esperar y no angustiante tanto. Hay miedo porque muchos están jugados hasta los gobelinos.
Roma no se construyó en un día.
CP
OK, espero que sea tomado como decis CP.
Personalmente no me gusta porque esta acción con la volatilidad que tiene ya mas de una vez por una noticia de estas al otro día devolvió la suba anterior y bajó aún mas. Coincido en que el crudo en situaciones normales no debería llegar a los pisos que vimos, pero solo respetando el primer soporte alrededor de usd 32,5 mas algo que deprecie el real contra el dolar (algo posible después del recupero que tuvo hoy) esta los lotes los descrema en un rato. El que tiene papeles y va a largo entiendo que no se preocupe, a los que operamos un % en corto y entramos hoy por entender ruptura de 3,70 no nos queda otra que estar atentos!
Yo por los papeles ni me preocupo (tengo comprados en 50, 60 así que están archivados) pro por los lotes si.
TUn Abrazo