APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
alejandro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor alejandro » Mar Mar 01, 2016 9:27 pm

Creo que la clave de cierre esta entre 32.50 32.90 hasta ahí debería cerrar y comenzar la corrección ojo en esos valores porque la baja seria importante

nieri

Mensajepor nieri » Mar Mar 01, 2016 9:15 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Nieri me parece bien. Pero si tus operaciones son todas largas mirar la pantalla te las hace cortas. O no te entendí, que es probablemente lo que está pasando.
CP

fui confuso. Quiero decir que antes iba a largo, básicamente por poca disponibilidad de tiempo (y falta de necesidad del dinero). Ahora, con mucho más tiempo, prefiero mirar la pantalla seguido y hacer operaciones cortas donde si salgo con un 10% me pone feliz. Pero claro, fue 10% y no 16%, una tristeza :cry:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 01, 2016 8:54 pm

Mañana sigue infieles :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Mar 01, 2016 8:51 pm

usura escribió:hay que tener muy en cuenta la apreciacion del real, hoy se aprecio casi 2 porciento, eso fue lo que mas incidio, con el real abajo de los 4 por dollar, va ayudar

Los 4 son techo, al menos x ahora
De corto va al menos a los 3,80

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Mar 01, 2016 8:43 pm

Nieri me parece bien. Pero si tus operaciones son todas largas mirar la pantalla te las hace cortas. O no te entendí, que es probablemente lo que está pasando.
CP

kechi

Mensajepor kechi » Mar Mar 01, 2016 8:40 pm

Ojota atención que los lotes siguen regalados, muy bajos , ya van a volar cuando terminen de comprar los grándes.
Los de Galicia también, se notó con la baja del papel hoy que los lotes bajaron muyyy poco y luego recuperaron y terminaron verdes, no quiere para abajo y alto volúmen , entran y entran. Las tomas duran lo que dura dura :lol: :arriba:
Por ahora todo a la pebeta y descanso a Galicia. Saludos!!

nieri

Mensajepor nieri » Mar Mar 01, 2016 8:30 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Nieri te mató la falta de paciencia o el exceso de información.

la falta de paciencia nunca, mis operaciones son todas largas y por lo general cuando empiezo a ver una caída, estudio bastante la cosa antes de vender por el apuro. Finalmente, todo lo que baja, sube. Ahora, lo de exceso de información es relativo, fue más una inferencia que me salió para atrás.
Desde que volví de vacaciones me propuse hacer operaciones más cortas con objetivos más fáciles... y bueno, LTA. Como dijeron, tomar ganancias no mata a nadie. Peeeero, lo difícil que es vender y ver que después sube, mientras te mordés el dedo para no darle a la compra otra vez...
ya habrá oportunidad de entrada para tirito corto. En definitiva, vendí la mitad a 28.9, y al final de la rueda lancé la otra mitad en la 30.4ab a 2.9. Si mañana sigue subiendo, me voy a tomar un matecito a la plaza para no seguir la rueda. Si baja, veo de recomprar para volver a empezar

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Mar 01, 2016 8:26 pm

PAPU07 escribió:mmmm que dificil veo a los $ 30 como pisooooo :102:

:abajo: :abajo:

Mi unico heroe en este lio :115:
Vamos PAPU que sigan esas flechas rojas carajo !

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Mar 01, 2016 7:55 pm

Nieri te mató la falta de paciencia o el exceso de información.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 01, 2016 7:49 pm

Valor escribió:
Un fenomeno tu analisid herr tenes mejor que esos bancos tirabombas
Hoy lei un comentario que el santander escribio lo que vos dijiste aca
A lo mejor se te copio
Salu2 y gracias

Gracias Valor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nieri

Mensajepor nieri » Mar Mar 01, 2016 7:48 pm

hoy estaba siguiendo la rueda al mediodía, ví que empezó positiva y luego se puso 1-2% abajo y con el oil 0.5% abajo, supuse que se podía haber filtrado algo de los inventarios y vendí... a 28.9. Bien, 11% arriba del precio de entrada (pagué el lunes pasado, la mejor operación en lo que va del año), pero luego la ví 6% arriba y me quise matar. Esta acción es una montaña rusa la verdad. Mañana hay que ver si el oil mete clavado y se viene la toma de ganancias, o si sigue para arriba por haber roto la resistencia de 3.7 del ADR. Macana mía mirarla líquido, pero al menos me voy a dormir tranqui.

Enfran

Mensajepor Enfran » Mar Mar 01, 2016 7:30 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Enfran
Es así. El inversor largo no está pendiente toda la información que puede condicionar el día a dia, y no actúa de.manera espasmódica.
Ocurre que el petróleo y las petroleras, unas más y otras menos pero todas al fin, están timbrados mal.
Todavía hay algunos piratas de los fondos y bancos que tiran que el petróleo va a 20 ... Todos nos imaginamos por que lo dicen.
Si miras Xom u otras grandes, el after no dice nada.
Y es cierto que el after muchas veces dice poco. Hoy no sale de o usual.
Insisto, hay que estar tranquilos y no enloquecer. Esto es bolsa, no una.maquina tragamonedas que te tira cualquier dibujito y si la.embocas te ganas unas monedas.
Creo que para Pascuas esta en pesos 35 sino mas.
No me asusta la suba. Muchos dicen subió un 20% en una semana, tiene que corregir. Cuentos. Cuando bajaba de 5 dolares en diciembre nadie decía bajo el 20%, tiene que corregir. Te bañaban igual.
CP

Oka CP. Gracias por el tiempo y la explicación. Apago la compu por hoy!
Abrazo!!

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mar Mar 01, 2016 7:24 pm

Enfran
Es así. El inversor largo no está pendiente toda la información que puede condicionar el día a dia, y no actúa de.manera espasmódica.
Ocurre que el petróleo y las petroleras, unas más y otras menos pero todas al fin, están timbrados mal.
Todavía hay algunos piratas de los fondos y bancos que tiran que el petróleo va a 20 ... Todos nos imaginamos por que lo dicen.
Si miras Xom u otras grandes, el after no dice nada.
Y es cierto que el after muchas veces dice poco. Hoy no sale de o usual.
Insisto, hay que estar tranquilos y no enloquecer. Esto es bolsa, no una.maquina tragamonedas que te tira cualquier dibujito y si la.embocas te ganas unas monedas.
Creo que para Pascuas esta en pesos 35 sino mas.
No me asusta la suba. Muchos dicen subió un 20% en una semana, tiene que corregir. Cuentos. Cuando bajaba de 5 dolares en diciembre nadie decía bajo el 20%, tiene que corregir. Te bañaban igual.
CP

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 01, 2016 7:21 pm

Paso a saludar a los comprados!! :respeto: :respeto:
:arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”