pipioeste22, GRACIAS A DIOS, Del CAMPEON DE COPAS, "INDEPENDIENTE"![]()
que grande compañero! por eso nos llevamos bien!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22, GRACIAS A DIOS, Del CAMPEON DE COPAS, "INDEPENDIENTE"![]()
POLI escribió:pipioeste22. Maximo+ Son muy amables, pero no creo merecer tal calificativo,si fuese capo, seria millonario y de hecho lo soy, les agradezco mucho y de hecho UDS. 2 si son capos junto a Simon 1, New Zombie, el cipayo16, cesarc ,docc , echuk, y muchos otros que no quiero olvidarme, que tambien aportan lo suyo al Foro.lo mio es acompañar y poner la mejor onda para que todos ganemos dinero, que ese es el motivo de operar en Bolsa,![]()
![]()
pipioeste22 escribió:POLI SOS CRACK
POLI escribió: pipioeste22, suerte nada mas, a veces se da y otra no, pero siempre para adelante![]()
pipioeste22 escribió:POLI SOS CRACK
echuk510 escribió: y si justo ese dia el adr baja -3 ? :O
Cordobes98 escribió: Si justo ese día la cotización en el mercado Yankee cae un 3 por ciento es como si cayeras preso y te dejan solo en el baño con un tipo gigante de 2 metros y 120 kilos....baste fea la cosa. .el año pasado fue abuso como se hizo pelota desde fines de septiembre que asumió Vanoli y bajaron el ccl. ..siempre las bajas de bolsa son en octubre. ..la de 1929, la de 2008, la del super merval también
Máximo + escribió:bueee.....sigo así nomás !!!![]()
echuk510 escribió: y si justo ese dia el adr baja -3 ? :O
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
¿ ¿ 8 $ '? ? ( EN LA SEMANA )
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Estaba viendo y taaaaaaan grave no es un CCL a $13,80 como lo veo en PAMP, supongamos que mañana el gobierno lo baja de un sopeton a los valores que estaba antes de la ultima vez que el gobierno mando controles a las financieras y cuevistas y llego a $13,00 - $13,10.
El CCL actual $13,80 X 0,95 = $13,11 osea suponiendo que de un cachetazo el Gobierno amenaze para que el CCL baje como mucho PAMP cae un 5% suponiendo que el ADR quede neutral, no es una baja grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 416 invitados