https://twitter.com/animalesoficial/sta ... 8955751427
Amor, amor, amor, mucho amor !!!
https://www.youtube.com/watch?v=zNZZ2W2TbmY
Estos Peronistas son Incorregibles !!!
guille1978 escribió: ↑ Esos ya son parte del conteo actual.
guille1978 escribió: ↑ Claro, por eso te digo que se vienen 2 semanas para llenar cementerios, no importa si son de hoy o del sábado pasado, se vienen los muertos de la marcha de la exposición de autos importados, sumale Jujuy y Buenos Aires que no bajan los casos.
solatorres escribió: ↑ No alcanzo a comprender el estilo patoteril que curten. Van de la injuria a la calumnia, de la agresión a posar de víctimas. El Presidente escribe del modo más soez, tal vez como una forma de amedrentar a quienes le señalan, justamente, sus contradicciones y mentiras. Y sus seguidores sólo contestan con burlas e insultos, jamás racional y educadamente. Dicen sufrir el odio de quienes no están de acuerdo con ellos, pero destilan rencor y furia. Nos imponen sus símbolos y sus impresentables héroes, y desprecian a los que veneramos. Consideran que debemos aceptar lo que se les ocurra, a libro cerrado, so pena de considerarnos sus enemigos. Y añaden que "al enemigo, ni justicia". Debemos -dicen- unirnos, pero no por consenso, sino en una rendición incondicional.
Sigan así, que pronto ha de "tronar el escarmiento"
mr. cuervo escribió: ↑ la verdad tienen razon, que renuncie y asuma el vice
solatorres escribió: ↑ Sí lo pensaron. Las funden y luego las compran por chauchas.
guille1978 escribió: ↑ 118476987_2750183758562047_5142707464811338791_n.jpg
paisano escribió: ↑ mhhh, no se si va a ser tan efectiva la vacuna, se volvió a infectar pero el virus era distinto al de la primera infección.
https://www.semana.com/mundo/articulo/u ... rus/696603
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 36 invitados