TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 22, 2012 11:24 am

:lol: :lol:
Roque Feler escribió:¡ Juassss! ¡Que hijos de p...! Tengo la compu averiada y llevo gastados $ 7,50 en el ciber para leer lo mismo que hubiese podido conseguir gratis viendo el programa de Santiago del Moro en la TV. :2230:

Que los dorados que vos sacàs yo los uso como carnada, que metete el martillo en el tujes, que agarrá "lo libro" que no muerden, que son unos dolobus embobados con un cajero automàtico..¡Juassss!

¡Huuyy que ******`, ahora por pelotudear tengo que pagar $10! :golpe:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Ene 22, 2012 11:14 am

¡ Juassss! ¡Que hijos de p...! Tengo la compu averiada y llevo gastados $ 7,50 en el ciber para leer lo mismo que hubiese podido conseguir gratis viendo el programa de Santiago del Moro en la TV. :2230:

Que los dorados que vos sacàs yo los uso como carnada, que metete el martillo en el tujes, que agarrá "lo libro" que no muerden, que son unos dolobus embobados con un cajero automàtico..¡Juassss!

¡Huuyy que ******`, ahora por pelotudear tengo que pagar $10! :golpe:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 22, 2012 10:12 am

off topic, les dejo una cancion francesa de los 80
http://www.youtube.com/watch?v=ubAOQaeP ... re=related
salutti

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Ene 22, 2012 10:03 am

davinci escribió:Bueno tambien esta el pez volador, y tambien los llamados "pescados"

Esos son los sabaleros santafesinos :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 22, 2012 12:25 am

La ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo que el sector de maquinaria agrícola “está desarrollando inversiones por más de 500 millones de dólares que generarán 2.000 puestos de trabajo y aumentarán las exportaciones en 600 millones de dólares”.

Se informó, en un comunicado de esa cartera, que se trata de un proceso inversor de empresas nacionales y firmas líderes globales como Case New Holland, John Deere, AGCO y Claas que eligen Argentina para invertir y expandir su producción mundial.

Surgió de la exigencia planteada por el gobierno al sector durante 2011, para que equilibren sus balanzas comerciales.

"Las políticas activas de sustitución de importaciones llevaron a una caída de las mismas en el sector del 24% entre 2008 y 2011. La participación de la producción nacional en el mercado interno pasó del 35% en 2004 al 54% en 2011".

"Los proyectos de inversión en marcha permitirán cubrir casi el 100% del mercado interno de cosechadoras en sólo 2 años y alcanzar un 90% de la demanda interna de tractores con producción nacional".

El Gobierno impulsó el arribo de inversiones de empresas globales para incentivar la producción local -con eje en cosechadoras y tractores- y satisfacer así al mercado local.

Se trata de una decisión política estratégica con la que se busca impulsar las industrias vinculadas al agro.

Darío de Junín

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:08 pm

ezequielm escribió:
bien gaston x tu respuesta creo que entra al foro para pelear,en ts posteo que se sorprende de lo poco que sabe de bolsa el argentino(para el argentino la bolsa es timba,lo sabe hasta un chico de primer grado)

Ahhh entoncés un gran % de argentinos sabe de bolsa?? por eso mueve 6USD Millones por día en variable cierto??
Y la Bolsa es timba?? puchaa yo pensé que compraba activos...Me marie

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 21, 2012 11:05 pm

Gaston89 escribió:javivi, mas humildad por favor.

Despues vas al topic de TS diciendo que la onda es armar 2 ratios con venc. en marzo cuando hay que agradecer que tenemos liquidez en meses pares.

Slds.

bien gaston x tu respuesta creo que entra al foro para pelear,en ts posteo que se sorprende de lo poco que sabe de bolsa el argentino(para el argentino la bolsa es timba,lo sabe hasta un chico de primer grado)

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:04 pm

Gaston89 escribió:javivi, mas humildad por favor.

Despues vas al topic de TS diciendo que la onda es armar 2 ratios con venc. en marzo cuando hay que agradecer que tenemos liquidez en meses pares.

Slds.

Fue una idea no una afirmacion gaston....
A vos te respeto y sos buena leche, te leo hace banda y no voy a chocar con vos. un abrazo seguimos en ts

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:03 pm

Es verdad nose nada ni aporte nada... por lo menos Vos chascanixio2011 aportaste humor! porque cuando lei lo de hacerle AT a una base me mate de risa....
Listo por hoy suerte a los 2

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Ene 21, 2012 11:01 pm

javivi, mas humildad por favor.

Slds.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 11:01 pm

ezequielm escribió:FENIXIO,no vale la pena pelear con gente,que lo unico que hace es ofender,y dar respuestas incorrectas como a mi que me mando leer el imac,como si no supiese que existe,despues dario lo corrijio abrazo y no calentarse x supuesto estamos para aprender,y aca hay genta con onda eej,dario de junin

si es cierto lo que decis, mejor cortarla porque ensucia el topic, pero bue por ahora no tengo terere en las venas...

Javivi

Mensajepor Javivi » Sab Ene 21, 2012 11:01 pm

peeeero...primero me agradeces y ahora me bardeas? al fin? soy malo o bueno?
Fijate que la primera respuesta q te dio dario es tan cierta como obvia...." que eran compradores comprando y vendedores vendiendo" y lo que yo te contesté tb vale porque el informe que te sirve es el de ayer y el del lunes tb porque ves lo cubierto, descubierto cruzado opuesto etc etc...
No sean desagradecidos de la nada, fenixio esta mas suceptible pero y vos...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Sab Ene 21, 2012 10:59 pm

Javivi escribió:jajaj no me creo soberbio...lejos de eso estoy....

Es tan buena tu pregunta que se mataron por contestarla todos...Mejor llamate al silencio que del ridiculo no se sale y menos en este topic.

Suerte con el AT. Ahh y si un día esa base no opera hace la figura llamada "invisible" eso si sabia. Y si baja sube y baja en el mismo dia hace la figura hombro- cabeza de chorlito - hombro.
Suerte y amigate con los libros

Dario ya la contesto sabelotodo ignorante...
Muchos soberbios como vos deberian bajar los humos y aprender de gente como el.
Lee el foro por lo menos, antes de afirmar estupideces.
Sos impresentable, decis saber algo, leer muchos libros y no se te cae una idea... nunca aportaste nada aca.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Sab Ene 21, 2012 10:57 pm

FENIXIO,no vale la pena pelear con gente,que lo unico que hace es ofender,y dar respuestas incorrectas como a mi que me mando leer el imac,como si no supiese que existe,despues dario lo corrijio abrazo y no calentarse x supuesto estamos para aprender,y aca hay genta con onda eej,dario de junin

Volver a “Foro Bursatil”