juampi17 escribió: Un abrazo a la banda, me hacen reir mucho. DON VICENZO un maestro...!
El "Pastor Roberto" te da la bendición y bienvenida!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampi17 escribió: Un abrazo a la banda, me hacen reir mucho. DON VICENZO un maestro...!
juampi17 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Cuál es el pròximo objetivo? 3,4 aprox ?
Saludos a todos!
juampi17 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque los sigo hace mucho, aguante ERAR estamos con todo acá desde 2,80...
Cuál es el pròximo objetivo? 3,4 aprox ?
Saludos a todos!
Roberto escribió:No sep.....vos lo leíste en algún lado Fer????.....yo no lo recuerdo muy bien...vos??![]()
Roberto escribió:Fer, Nachitos, es que cada día que pasa les sale más guita plancharla!!!..jajajajaja...después terminan pagando de lo lindo!!!...que hermooosooooo![]()
Roberto escribió:Nachitos, el paredón ya esta en vías de Extinción!!![]()
Roberto escribió:Hermosuraaaaaaaa.....casi 2 palos de nominales...camino a los 7 palos de volumen y el paredón ya esta por la mitad...se comieron medio paredón!!!.....y yo que pense que lo volteaban en la última hora![]()