mr. cuervo escribió: ↑ Todos hablan de jujuy y de sus muertos y su colapso en hospitales, pero nadie dice que desde el 2015 gobierna Morales.
Que hizo en 5 años?
Ahora se entera q la frontera es un colador de bolivianos?
GRAN PRODUCTOR DE MARIHUANA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Todos hablan de jujuy y de sus muertos y su colapso en hospitales, pero nadie dice que desde el 2015 gobierna Morales.
Que hizo en 5 años?
Ahora se entera q la frontera es un colador de bolivianos?
mr. cuervo escribió: ↑ en cuanto a la bolsa de ese gloriosos lunes, yo venia comprando puts desde julio en las bases mas bajas(de a puchitos, soy aficionado en esto) sabia que ganabamos y la bolsa lo reflejaria![]()
.
pero podes creer que ese viernes anterior, me la pase laburando y no abri la pc, me entere despues del cierre que habian operado el sprint final al alza. ni quise ver a cuanto regalaban los puts ese dia.
bueno igual gane plata, pero podria haberme llenado si a las 4 de la tarde salia a apostar a la baja
danyf escribió: ↑ Che, nadie se acuerda que pasó hoy hace 1 año?
Les cuento, era domingo, y el viernes previo teníamos esto:
La dólar CCL a 45
RP en 850
Mervalete en pesos 44.300
Mervalete en dólares 980
No se que paso el domingo 11 por que las 2 semanas posteriores llegamos a:
La dólar CCL 63
RP en 2500
Mervalete en pesos 24.000
Mervalete en dólares 380
Acá les dejo un regalito de lo que paso en algo que nos incumbe a nosotros, que es el mercado, mervalete en dólares CCL![]()
MRa6vwRS.png
La dólar CCL a 45
RP en 850
Mervalete en dólares 980
La dólar CCL 63
RP en 2500
Mervalete en dólares 380
Acá les dejo un regalito de lo que paso en algo que nos incumbe a nosotros, que es el mercado, mervalete en dólares CCL![]()
MRa6vwRS.png
Bochaterow escribió: ↑ puesto 16 Asegurado con 260911 casos confirmados mañana vamos por Bangladesh el puesto 15 con 263503 casos hoy tuvo 3000 casos veremos mañana![]()
A Alemania la hicimos papilla hoy con los muertos por millon 111![]()
![]()
La dólar CCL a 45
RP en 850
Mervalete en dólares 980
La dólar CCL 63
RP en 2500
Mervalete en dólares 380
MRa6vwRS.png
danyf escribió:Yo le muestro como reaccionó el mercado y el bolu.do pega una foto que ganó el rusito en provincia...jajajaja, no entiende como lo tomó el mercado, me da la razón sin darse cuenta..bueno, no me extraña.![]()
danyf escribió: Quedó lo piorrrrr.....que ajustazo se pegaron en el call center K
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, deportado, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hordij, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, kanuwanku, kechi, magnus, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, nosoysuperman, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1778 invitados