apolo1102 escribió:Otra cosa, no tengo a nadie en ignorados, no me parece democratico.
te contesto apolo,si se leer,y entre lineas tambien,y no compre el libro,saludos y buen domingo
apolo1102 escribió:Otra cosa, no tengo a nadie en ignorados, no me parece democratico.
MLC escribió:No existen las personas retardadas. Ojo como hablas y las calificativos que usas
apolo1102 escribió:Te pusiste una encuestadora ? el libro viene flojo ?
apolo1102 escribió:="aleelputero(deputs)"]apolo, estimado, vuelvo a repetirte, aca se hablo de que los cajeros funcionaban de 5 a 5 y se podia sacar 2 veces etc etc, eso lo repeti admito por eso pues etc etc,, el nuevo dato que aporte, contradiciendo al flaco que decia que no podia sacar los fines de semana, puesto a que no se computaban como dia habil, yo dije que en mi provincia se puede hacer eso, excepto en el banco credicoop, ESO ES DISTINTO Y SI NO LO FUERA QUE C.. TE IMPORTA, vos repetis 10 boludeces y nadie te dice nada, a más de uno le servira y si no sirve que c.. te importa, te crees dueño del foro?. SEguí participando y dejame de joder. Si me vas a buscar buscame con cosas, o argumentos que valgan la pena , puede ser cuando postee alguna estrategia o preguntonta te admito, pero no por esta boludez. insisto. SEGUI PARTICIPANDO, si te quedaste calentito los panchos por la ultima vez, problema tuyo. Y segui tirando fruta por el libro que me viene de 1000000.
Aprende a leer, sino es imposible.
fenixio2011 escribió:No se si va en este topic, pero me arriesgo
http://www.ieco.clarin.com/mercados/cup ... 36988.html
digo porque hablan del tpvv sera un nuevo cupon
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados