El oro hace soberbios, y la soberbia, necios.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El reflejo más grande de la ignorancia, es la soberbia de la sabiduría.

Comprate un calendario nuevo: ya estamos en el 2012.
Aflojá un poco, hablar siempre del pasado es bien de jovato y cansa a la juventud.
Aflojá un poco, hablar siempre del pasado es bien de jovato y cansa a la juventud.
Apolo, vos te haces el gran lazy investor pero veo que estas mas pendiente del foro que nadie y seguis las cotizaciones de TVPP la jornada completa......o mentis haciendote el W. Buffet o sos un masoquista irremediable.
Resulta que tu unica diversion es descalificar gratuitamente a la gente y todavia te encerras en tu gloria pasada de 2009-2010- Muchos de los traders a quienes te burlas, hicieron esos % que hiciste en menos de 3 meses. Ya te lo comprobé. Asi que bajate de las nubes que lo tuyo es puro smog. Empezá a tratar a los otros con mas respeto y humildad, si es que existen en tu diccionario esas palabras.
Get a life!!
P.D.Como sos muy previsible, ya sé lo que vas a contestar!
Resulta que tu unica diversion es descalificar gratuitamente a la gente y todavia te encerras en tu gloria pasada de 2009-2010- Muchos de los traders a quienes te burlas, hicieron esos % que hiciste en menos de 3 meses. Ya te lo comprobé. Asi que bajate de las nubes que lo tuyo es puro smog. Empezá a tratar a los otros con mas respeto y humildad, si es que existen en tu diccionario esas palabras.
Get a life!!
P.D.Como sos muy previsible, ya sé lo que vas a contestar!
apolo1102 escribió:Otra cosa, no tengo a nadie en ignorados, no me parece democratico.
te contesto apolo,si se leer,y entre lineas tambien,y no compre el libro,saludos y buen domingo
-
fenixio2011
MLC escribió:No existen las personas retardadas. Ojo como hablas y las calificativos que usas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =retardado
Dicho de una persona que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
apolo,buen dia,por que sos tan ofensivo,conmigo ya lo hiciste hace tiempo,y creo que me pusiste en ignorados,aparte sos muy soberbio y maleducado,ale es una buena persona,y si el libro se agoto,por algo debe ser no?salu2 y suerte
saludos amigo ale,pense que tenias algo conmigo x que no respondias mis posteos,veo que no,me pone contento,sos muy buena persona y sobre todo respetuosa,yo siempre trato de aprender de los que mas saben,el mundo de la bolsa,es apassionante,yo lo sigo desde hace 30 años,para que tengas una idea,desde que estaba el programa DESDE LA BOLSA EN DIRECTO con SICA un abrazo