elgallego escribió:Ya lo dije oportunamente: veremos al ADR en 4.5 esta semana. A 20 en los próximos 2/3 añitos.
en 2 3 añitos no es una locura que llegue a 20 o que la supere le tengo mucha fe a la negra cabaretera esta!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elgallego escribió:Ya lo dije oportunamente: veremos al ADR en 4.5 esta semana. A 20 en los próximos 2/3 añitos.
goyo escribió:Gran analista técnico RESERO. JUAAA
resero escribió:si toca 33 se va a 34. y si vuelve a 32se va a 31.
resero escribió:si toca 33 se va a 34. y si vuelve a 32se va a 31.
Indra escribió:lindo grafo tambien vi la cuña ascendente, en 4.11 esta el cierre el gaps
miguel angel escribió:si esta cierra 4.18 los pasa caminando mañana los 4.20 alguna toma intra va a tener pero esta firme como para salir . yo me quedo adentro.
cabeza70 escribió:para mi si cierra por arriba de 4,1 el proximo objetivo es 4,4...
miguel angel escribió:alguna noticia hay en brasil se estan llevando todo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1347 invitados