virumancia escribió:afuera se avivaron del papelon que hicimos en la elección
http://www.ambito.com/893740-las-accion ... erte-salto
Tampoco para tanto, tomas de ganancias logicas y en algunas ni eso.
YPF es un mundo aparte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
virumancia escribió:afuera se avivaron del papelon que hicimos en la elección
http://www.ambito.com/893740-las-accion ... erte-salto
Asrael escribió:El capital en acciones en circulación al 30 de junio de 2017 está representado por 48.000.000 de acciones ordinarias escriturales de $ 1.- por acción y de un voto cada una, al igual que al 31 de diciembre de 2016.
La asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017, he resuelto un aumento de capital de $ 27.000.000, capitalizando la Prima de Emisión por $ 794.886 y distribuyendo dividendos en acciones por un monto de $ 26.205.114, desafectando para ello reservas especiales y de libre disponibilidad, llevando el capital social de Agrometal SAI al importe de $ 75.000.000 y disponiendo al mismo tiempo la emisión de 27.000.000 de acciones liberadas, ordinarias, nominativas, no endosables y escriturales de un valor nominal de $ 1 cada una y con derecho a un voto por acción.
Al 30 de junio de 2017 se encuentra en trámite de autorización e inscripción respectivamente ante la Comisión Nacional de Valores e Inspección de Sociedades Jurídicas de la provincia de Córdoba, el aumento de capital social indicado.
marcelos escribió:Alguien sabe hasga que fecha entran los dividendos??
Asrael escribió:Hoy hubo reunión de Directorio para decir que el viernes que viene 10 a las 17hs, presentan el balance.-
Aprovechen para acumularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Que increible la burbuja aca.
Me da la impresión que todos piensan que AGRO fabrica Ferraris que corren y vuelan, cuando en realidad Fabrica tractores que van para atras.
rusell007 escribió:Seguro volvera a los $39 esta semana.
Y acuerdense que ya les dije que dejo un gap en $34 ..$35,,ahi seria buena oportunidad para ingresar solo hay que estar atento cuando llegue eso y tener paciencia para comprar a un buen valor hasta octubre.
Ya que muchas acciones estan incorporando en sus valores la victoria de octubre por parte del gobierno-
rusell007 escribió:AUN JAJAJA...VES YA ESTAS DUDANDO.
Y CORDOBES PREGUNTA LO QUE QUIERAS.
NO TENES QUE TENER TEMOR DE LO QUE TE DIRAN.
SI FUESE ASI JESUS SE TENDRIA QUE HABER QUEDADO EN BELEN CON SUS PADRES.
SIEMPRE ENCONTRARAS TONTITOS QUE TE CRITICAN PERO CUANDO SE HACE REALIDAD LO QUE UNO DICE.
AHI NI SALEN A DECIRTE QUE TENIAS RAZON..EN FIN,,,ASI ES LA VIDA.
TremoBlack escribió:Einlazer ya nos cansamos de la fábrica de Tractores, buscate otro dicho en el repertorio, pareces Mirtha... "El público se renueva" y por eso siempre dice lo mismo.
Y la otra es cuando decis, que debería valer $2.- , como tomarte enserio cuando decis eso, si nisiquiera tenes en cuenta el factor inflación por lo menos.
Brizzio66 escribió:Muchachos, yo conozco muy poco de "AT", estoy aprendiendo de a poco, y también les aclaro que estoy comprado con un poco en "AGRO" pero me parece que rusell007 tiene razón en esta.
No tendra que ir "AGRO" a cerrar el GAP que dejó entre $ 34 / $ 35 ??? No es que primero hay que ir a cerrar los GAP antes de seguir subiendo?
No me maten por la pregunta.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, el indio, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1724 invitados