SMART escribió:Buenas, como anda la Banda, ?????????? donde esta el PORTEÑOOOOOo idolooooooooo, hoy me tuvieron a full asi que hasta hace un ratito viendo un poco que paso...
Por lo pronto salieron con los tapones de punta, bajo 0,35 centavos el blue la Morenita... peroooooooo
Miren este detalle?
Las reservas caen u$s314 millones y alcanzan su nivel más bajo desde enero de 2007
Ventas netas de u$s80 millones en el mercado de cambios, principalmente a turistas y operadores, pagos de obligaciones financieras y caída de precios de títulos públicos, llevaron la posición de divisas a u$s33.714 millones
Yo realmente nunca vi algo asi....desesperados por la LECHUGA VERDE, encima la bajan y no devaluan el oficial con lo cual pierden más competitividad... 2 años más de esto??? mamadeira.... quiero ver esta pelicula....
El que ve la foto de hoy, puede decir que quieren seguir llevando papeles de ERAR baratos, y que la Morenita vendio algunos papelitos...total son fondos de la ANSES....
Las electricas y los bancos muy caros.... todo el mundo esperando más y más baja.... en una palabra se termino la suba.... ayer se solucionaron todos los problemas .... EN PESOS ESTAMOS CAROS.![]()
![]()
![]()
PAPULIN.... me sumo a las flechitas....jajaja
amigo cada vez me convenzo mas que esto es el principio del fin y cada vez se calienta mas el fierro. Quien agarra el fierro caliente? No recuerdo que forista dijo que la proxima crisis va a ser mas importante que la de 2.002 y adhiero a esa hipotesis porque se va a profundizar el populismo y el proximo tendra que cargar con el costo politico de los arreglos