Roberto escribió:LISTOOOOOO.....AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........despegamos al fin!!!!!...apareció PAPU con sus flechitas
![]()
![]()
![]()
que te dije amigo???? No falla!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:LISTOOOOOO.....AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.........despegamos al fin!!!!!...apareció PAPU con sus flechitas
![]()
![]()
![]()
dongps escribió:Siderar:
PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%
estamos por ahi los porcentajes masomenos? jejej
reincidente escribió:me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka![]()
se esta pareciendo cada vez mas a la muertita de aluar
elushi escribió:
el mejor analisis de inversion que vi en mi vida jajaja
tranquilo amantes de la chapa...tuercas de la bolsa...cuando se venga la suba los voy a escuchar cantar "no estaba muerta, estaba de parranda"
PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%
reincidente escribió:me mataste, casi que con ERAR pensaba que las 3 P, eran Paka Paka Paka![]()
PAPU07 escribió:Queria completar el dia de hoy para dar mi veredicto:
ENORME RESISTENCIA EN TORNO A LOS $ 3,00
Le bajo el pulgar![]()
a este pelpa en el corto
Manolito escribió:Que lo pario, enserio amigo
Bueno, calma
empezaremos a rodar el Padrino Cuatro
Arrancamos en San Nicolas................
Pues a rodar................................-
Jajajajajaja
SMART escribió: Manolito siempre se lo digo, como me gusta su Estiloooo.... se lo resumo todo, DONDE ESTA LA C.N.V ? Donde esta el Mercado? dicen...che llamaron del mercado....![]()
Aca el gato encerrado es mafiasargentinaspermitas.com.ar..... es patetico los que les permiten hacer.... o quizas ERAR esta fundida, y no sabemos que Roca se volvio filantropo y ahora la va a donar....![]()
Abrazo,
PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%
PLATA 30%
PACIENCIA 60%
PELOTAS 10%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, pepelastra, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot] y 181 invitados