DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
capi
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
buen, ya estan hablando de Lehman, dejemonos de joder che, me parece q se las va la mano, los Lehman no vienen todos los años. Cuando hay tanto negativismo me empiezo a poner alcista es automatico.
-
Phantom
juan04 escribió:en mi humilde opinion pienso que hay que tener cuidado en dejarse llevar con los graficos tecnicos en este momento,hay puntos determinantes en el inicio y final de cada ciclo.ya lo hizo lheman en sep del 08 y el ceo del citi el 6 de marzo del 09,cada uno de esos echos marco un camino desde lo tecnico,por eso pienso que ellos saben en que momento poner drivers al alza o a la baja,estamos muy cerca de la ema200,semanas previas a lo de lheman nos ubicaron por debajo de la 200,cuando todos creiamos que era un pullback resulto una bulltrap,dejaron la caida sin red ni soportes a la vista,solo la frenaron con otro drivers y estamos en visperas de llegar a la 200,de romperla en los dias siguientes si no hay drivers creibles me olvidaria de lo tecnico...solo estaria esperando verlo por television al drivers y ver donde es la cagada que se mandaron ahora......nos estan llevando al matadero como ganado.
Jorge, es muy pero muy probable que así sea. Por eso pongo "un aporte a la confusión general".
Lo que quise resaltar es la dimensión del matadero en caso de darse.
-
andres71
Chiqui,
Vela negra grande y seguida de constantes bajas, dos intentos de rebote frustrados, todos los promedios perfectamente ordenados (5, 20 ,50) casi tocando las 200 MA, pudientes MA hacia abajo, Las economías en Europa al borde del default, Gente protestando, malas noticias en la economía Americana, resistencias rotas, todo Asia bajando, futuros a la baja, que mas queres, una carta documento?
Vela negra grande y seguida de constantes bajas, dos intentos de rebote frustrados, todos los promedios perfectamente ordenados (5, 20 ,50) casi tocando las 200 MA, pudientes MA hacia abajo, Las economías en Europa al borde del default, Gente protestando, malas noticias en la economía Americana, resistencias rotas, todo Asia bajando, futuros a la baja, que mas queres, una carta documento?
-
Gaston89
No tiene que caer de los 12.045.. ahi ya no me gusta..
-
capi
andres71 escribió:hagamos la encuesta de nuevo...
Asia todo rojo
futuros bajanding.....
![]()
?
CHIQUI1 escribió: no veo una fuerte baja x el momento en asia,
futuros casi neutros.
-
CHIQUI1
andres71 escribió:hagamos la encuesta de nuevo...
Asia todo rojo
futuros bajanding.....
![]()
?
no veo una fuerte baja x el momento en asia,
-
andres71
hagamos la encuesta de nuevo...
Asia todo rojo
futuros bajanding.....
?
Asia todo rojo
futuros bajanding.....
-
capi
capi escribió:uno q dice todavia no bajamos nada
o no somos nada algo asi..
-
capi
uno q dice todavia no bajamos nada
-
Aleajacta
elcata escribió:Mira lo que me llego del banco jajaja
Bernanke: los puntos clave del discurso
La rueda de prensa de Bernanke ha puesto punto y final y entre los mensajes lanzados por el presidente del banco central de EEUU podríamos destacar algunos como que
la "reducción déficit es el mayor problema de Estados Unidos".
Además, ha descartado una nueva oleada de estímulos a la economía cuando finalice el QE2. "Un posible programa QE3 es menos atractivo ahora debido a la inflación", afirmó Bernanke.
...
Entre otras cosas, Bernanke dio a entender que el problema es fiscal y no monetario: le tiró el problema a los políticos (que lo habían acusado de generar inflación, remember?). Entonces, si los precios de los activos bajan, no será responsabilidad de la Fed actuar, sino de los políticos darle el mandato de que actúe. Habrá que seguir el pulso político, entonces.
http://www.federalreserve.gov/newsevent ... 10607a.htm
-
Phantom
capi escribió:Gustavo en tu grafico, la cuatro anterior fue de dos cuadraditos de grafico, esta va empezando el segundo recien, estamos en la mitad de lo q puede ser una cuatro.
En el mensual decís? En el de ayer?
-
capi
Gustavo en tu grafico, la cuatro anterior fue de dos cuadraditos de grafico, esta va empezando el segundo recien, estamos en la mitad de lo q puede ser una cuatro.
-
capi
la unica chance es q esto sea una 4 de 5, sino los toros al horno.
-
Gaston89
mr_k
cual es el problema en brasil?
garotos y samba para todo el mundo.
cual es el problema en brasil?
garotos y samba para todo el mundo.