new_zombie escribió:Hace meses que el merdal no se rige ni por AT ni por AT...aca es 100% news resultados de encuestas y elecciones provinciales. Si hoy sale un medio a publicar que Scioli y Macri estan 50 y 50 esto volaria. Coincido que el animo despues del domingo cambio mucho pero es lo que nos quieren vender...si bien creo que Scioli esta por encima de Macri no se se por cuanto.
Yo en estos momentos estoy con obras en mi casa, vivo en Ramos y todos los que tengo trabajando vienen de Moreno...todos coinciden en que van por Macri que este gobierno los tiene cansados y no soportan las mentiras que Scioli les viene diciendo desde hace 8 años. Me comentan tambien que la gran mayoria de sus vecinos y amigos opinan lo mismo...Asi que ojo que aca puede pasar cualquier cosa en las PASO de agosto.
pipioeste22 escribió:
El oeste esta Con macri Señores, Vallan a decirle lo contrario a los que trabajan wn la casa de New si se animan

echuk510 escribió:a mi tmb me sorprende como creció el rechazo al peronismo en el oeste... no creo que gane vidal , pero me gusta como proyecta a futuro un cambio generacional HARTO del peronismo
Ahora yo tmb soy de provincia y pienso lo mismo al igual que amistades, gente del trabajo, vecinos..cualquiera que viva acá creo que va a aplicar el Voto castigo a Scioli. Las encuestas las hacen ellos, es una publicidad extra. Mucho humo.
Y como han dicho..
"Sólo me fio de las estadísticas que yo mismo he manipulado”.
Winston Churchill