PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
echuk510

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor echuk510 » Jue Jul 23, 2015 11:35 am

echuk510 escribió:me gustaría leer la opinion de Anakin :102:

anakin escribió: Hola,volvi jaja. Los indicadores del merval en semanales y diarios dan señales de venta. Adicionale que apbr quebro un triangulo simetrico bajista( que no pude avisar porque me bloquearon la cuenta jaj) creo que la sangria puede continuar.
Si perdemos estos valores 8,4-8,3 vamos a buscar los 8,1-8.
Saludos!

chas gracias anakin! siempre es bueno leerte :102:

darko2157

Mensajepor darko2157 » Jue Jul 23, 2015 11:30 am

La espero en 7,9 :abajo: :abajo:

AHHH y quien es Vidal ???? :shock: jujua juajau la que se pone a llorar pidiendo por berni para solucionar el indoamericano que lo armo su propio noviecito ritondo , matando a 3 personas ??? :respeto:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Jul 23, 2015 11:26 am

new_zombie escribió:Hace meses que el merdal no se rige ni por AT ni por AT...aca es 100% news resultados de encuestas y elecciones provinciales. Si hoy sale un medio a publicar que Scioli y Macri estan 50 y 50 esto volaria. Coincido que el animo despues del domingo cambio mucho pero es lo que nos quieren vender...si bien creo que Scioli esta por encima de Macri no se se por cuanto.

Yo en estos momentos estoy con obras en mi casa, vivo en Ramos y todos los que tengo trabajando vienen de Moreno...todos coinciden en que van por Macri que este gobierno los tiene cansados y no soportan las mentiras que Scioli les viene diciendo desde hace 8 años. Me comentan tambien que la gran mayoria de sus vecinos y amigos opinan lo mismo...Asi que ojo que aca puede pasar cualquier cosa en las PASO de agosto.

pipioeste22 escribió: El oeste esta Con macri Señores, Vallan a decirle lo contrario a los que trabajan wn la casa de New si se animan :lol:

echuk510 escribió:a mi tmb me sorprende como creció el rechazo al peronismo en el oeste... no creo que gane vidal , pero me gusta como proyecta a futuro un cambio generacional HARTO del peronismo

Ahora yo tmb soy de provincia y pienso lo mismo al igual que amistades, gente del trabajo, vecinos..cualquiera que viva acá creo que va a aplicar el Voto castigo a Scioli. Las encuestas las hacen ellos, es una publicidad extra. Mucho humo.

Y como han dicho..

"Sólo me fio de las estadísticas que yo mismo he manipulado”.
Winston Churchill

anakin

Mensajepor anakin » Jue Jul 23, 2015 11:25 am

echuk510 escribió:me gustaría leer la opinion de Anakin :102:

Hola,volvi jaja. Los indicadores del merval en semanales y diarios dan señales de venta. Adicionale que apbr quebro un triangulo simetrico bajista( que no pude avisar porque me bloquearon la cuenta jaj) creo que la sangria puede continuar.
Si perdemos estos valores 8,4-8,3 vamos a buscar los 8,1-8.
Saludos!

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Jul 23, 2015 11:22 am

me gustaría leer la opinion de Anakin :102:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 23, 2015 11:20 am

hasta aca llego el olor hoy? .. de aca rebotaunn?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2015 11:17 am

No es por ser pesimista pero para mi tendra que ser ver para creer que el PRO meta una buena eleccion en provincia, por mas que digan que en Bs.As. no se bancan al peronismo no me confio.

Esto pienso que es como Tinelli, todo el mundo dice que no lo ve a Tinelli que es poco serio esta lleno de locos y gatos pero mete un Rating de la gran 7 siempre. Creo que puede pasar algo parecido en Bs.As. hasta no ver una buena eleccion del PRO ahi no lo voy a creer.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jul 23, 2015 11:15 am

Vidal va a arrastrar mucho voto femenino de la provincia y coinicido que esta proyectando muy bien. QUizas otro error de Macri fue no haberla puesto a recorrer la provincia mucho tiempo antes.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Jul 23, 2015 11:13 am

new_zombie escribió:Hace meses que el merdal no se rige ni por AT ni por AT...aca es 100% news resultados de encuestas y elecciones provinciales. Si hoy sale un medio a publicar que Scioli y Macri estan 50 y 50 esto volaria. Coincido que el animo despues del domingo cambio mucho pero es lo que nos quieren vender...si bien creo que Scioli esta por encima de Macri no se se por cuanto.

Yo en estos momentos estoy con obras en mi casa, vivo en Ramos y todos los que tengo trabajando vienen de Moreno...todos coinciden en que van por Macri que este gobierno los tiene cansados y no soportan las mentiras que Scioli les viene diciendo desde hace 8 años. Me comentan tambien que la gran mayoria de sus vecinos y amigos opinan lo mismo...Asi que ojo que aca puede pasar cualquier cosa en las PASO de agosto.

pipioeste22 escribió: El oeste esta Con macri Señores, Vallan a decirle lo contrario a los que trabajan wn la casa de New si se animan :lol:

a mi tmb me sorprende como creció el rechazo al peronismo en el oeste... no creo que gane vidal , pero me gusta como proyecta a futuro un cambio generacional HARTO del peronismo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 23, 2015 11:12 am

mi mujer me dice ahora.. " yo te deciaaaaaaaaa ya subio muyu rapido y vos "naaa va romper vaaa romperrr" (no tiene idea a que me refiero con va a romper jajaja" )

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jul 23, 2015 11:06 am

El oeste esta Con macri Señores, Vallan a decirle lo contrario a los que trabajan wn la casa de New si se animan :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Jul 23, 2015 10:58 am

Hace meses que el merdal no se rige ni por AT ni por AT...aca es 100% news resultados de encuestas y elecciones provinciales. Si hoy sale un medio a publicar que Scioli y Macri estan 50 y 50 esto volaria. Coincido que el animo despues del domingo cambio mucho pero es lo que nos quieren vender...si bien creo que Scioli esta por encima de Macri no se se por cuanto.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Jul 23, 2015 10:46 am

Buen dia Einlazer, y en pesos cuanto seria?, a donde llegaria la baja?, porque a mi, de seguir me dice que la espere en 6,30 al menos es lo que me tira analizando el indice Kilobatico :wink: ahi si, le entro como a mi vecina

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 23, 2015 10:39 am

Para mi el derrape de Macri trajo de nuevo el mal clima al MERVAL, hasta antes de las PASO de CABA se estaba girando todo en general para un alza fuerte y la mala eleccion del PRO y sobre todo el papelon de Macri un rato despues, golpeo al mercado, de hecho para mi una metida de pata tan grande que hasta capaz el Cordobes le roba el segundo puesto ahora, hasta las PASO presidenciales para mi ahora el mercado puede llegar a seguir deprimido.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Jue Jul 23, 2015 10:36 am

yo me pregunto por que chota solo nos afectan las noticias malas y las buenas (tarifazo) pasan de largo jajajajaaja

Volver a “Acciones líderes”