jldos escribió:Estoy tranquilo, sali en maximos 25/10 y recompro tod en el piso. No pago ganancias por dividendo y mantengo los papeles para cubrir los lanzamientos. Negocio redondo.
Felicitaciones. Eso es saber operar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Estoy tranquilo, sali en maximos 25/10 y recompro tod en el piso. No pago ganancias por dividendo y mantengo los papeles para cubrir los lanzamientos. Negocio redondo.
loco de la bolsa escribió:Solamente un dato para lo que estan operando lotes y recién empiezan.
La ERA3,07DI está a 0,35 precio de mercado. Según Black&Scholes el precio teórico es 0,19. La diferencia se debe a una volatilidad implicita del ...72%!!
LA VI se puede explicar como la sensacion del operador de lotes (no del publico en general...)
Una VI del 72% es...altísima!! Es decir, hay muuucha euforia, que puede ser o no correspondida con el mercado.
Cuando ayer vi este valor me dije "esto se cae cualquier momento" y de hecho se cayo al final. Hoy puede pasar lo mismo, o quizas pase mañana. Hay mucha locura pre electoral.
Consejo, no pagar locuras, solo eso.
Roberto escribió: Son infaltables maestro...yo ni me molesto en contestar...en el mientras tanto llevé algo a 2,99..pensé que eran 10K pero no me las completaron...vemos si llega a ese precio nuevamente y me las completan...aunque no creo[/b]
DON VINCENZO escribió:
FER, SIEMPRE QUE OCURREN CIRCUNSTANCIAS DE ESTA ÍNDOLE, SALEN LOS PROFESORES A DICTAR CÁTEDRA
Roberto escribió:Adentro a 2,99 10Kque lindo regalito me hicieron fer!! ..nunca pensé comprar hoy debajo de 3 :
murddock escribió:Es simple, el Merval estaba re sobre comprado y encima se agrego la bombita que declararon consitucional la ley de medios. Un coctel perfecto para una toma de ganancias. Y esta no es refugio. Cuando cae el Merval no se salva nada, salvo el USD.
Roberto escribió:Adentro a 2,99 10Kque lindo regalito me hicieron fer!!
..nunca pensé comprar hoy debajo de 3
![]()
Ximena escribió:Muchachos, es demasiada la felicidad que tengo!!! Se hizo justicia, se declaró constitucional la ley de medios!! Hoy el pueblo está de fiesta!!!!![]()
![]()
![]()
(perdón por el off topic)
ferlobo escribió:Ok, anoto lo que decis y hablamos mañana al cierre te parece? Yo digo que es una excelente oportunidad para entrar y lamento no estar liquido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 499 invitados