TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 11:38 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

Hablando en serio, los futures levemente rojitos son la señal clara que el mercado mira Grecia y nada mas que Grecia.

PD. otra conclusion brillante, no??? :117:
jaaaaa :lol: :lol: :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ene 22, 2012 11:36 pm

Ojo , no se rian de las conclusiones de Atrevido... van a ver que dentro de un rato aparece uno de esos inteligentes del foro a hacer la pregunta incisiva.... Y por que el que vende querria vender mas caro ??? ... y por que el que compra quisiera comprar mas barato ?? ojo.. esperen un poco, van a ver que aparece algun creador de la pregunta del millon ...

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 22, 2012 11:27 pm

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 11:26 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...parecia q estaban dormidos, pero no... :lol:
mañana cambio el usuario y la contraseña de bolsar gracias a los idiotas q sin mente que quisieron entrar con mi nic.
Los idiotas me fortalecen , tengo esa virtud :lol:
Pescadores pescados, ja :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

Hoy observaba, mientras caminaba, que un pie primero se adelantaba al otro y luego el otro se adelantaba al pie que se había adelantado primero. Lo sorprendente es que este proceso se daba de manera constante mientras caminaba.

Conclusión: todos los días se aprende algo nuevo !!.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

atrevido escribió:Creo que todos observamos que no hay razones valederas para estimar un crecimiento por debajo del 3,26%.
Las posturas bajistas no tienen reales fundamentos.
Entonces uno piensa: aquellos que no creen en el crecimiento argentino 2012 son los que desean con vehemencia la muerte del kirchnerismo...
...o son aquellos que no ven / no se dan cuenta/ no creen /en las fortalezas propiasporque las ven como debilidades aplastadas por la fuerza de la crisis externa...
o... son aquellos que dicen no creer en el crecimiento 2012 para poder tener al cupon barato mas tiempo.

Por eso lo que yo observe el viernes era que los 5 ofertas de compra y de venta tenian esta constante:
los de compra querian comprar, el primero de ellos, por debajo de la ultima cotizacion operada...y la cola seguia con precios decrecientes..es decir, pretendian llevar mas barato..

y por el otro lado, veia en la cola de ventas que aquellos q vendian lo hacian, desde el primero, poniendo un precio mas arriba del ultimo operado y los siguientes..queriendo vender a partir de ese precio mejor cada vez un poco mas arriba.

Es decir, en mi opinion las posturas bajistas son "de palabra" y por conveniencia para comprar mas barato mas tiempo y las posturas vendedoras son mas sensatas, en el sentido de no solo defender su venta y su patrimonio, sino la de no regalar el instrumento ni darle un valor de fantasia como pretendian aquellos...

El mercado es oferta y demanda, por eso creo q es importante que los comprados sigamos en la postura de martin, apolo, dario, ...gente que ,comprada, no malvende el instrumento porque 12 ya no es caro.

Es mi opinion (y no pretende ser la verdad del asunto) que la CONFIANZA del comprado que retiene su cupon es tan importante como la CONFIANZA del que quiere comprar.

Esta actitud le da valor al instrumento en mi entender.

Si el post no es joda ,pasame la direccion de donde compras esos "cohetes" que pegan tan fuerte tengo un amigo que esta buscando algo mas potente para fumar. :2230: :2230: :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 22, 2012 11:21 pm

Me muero con eso que acaba de deducir Atrevido :lol:
Increíbleee !!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Ene 22, 2012 11:18 pm

atrevido escribió: Por eso lo que yo observe el viernes era que los 5 ofertas de compra y de venta tenian esta constante:
los de compra querian comprar, el primero de ellos, por debajo de la ultima cotizacion operada...y la cola seguia con precios decrecientes..es decir, pretendian llevar mas barato..

y por el otro lado, veia en la cola de ventas que aquellos q vendian lo hacian, desde el primero, poniendo un precio mas arriba del ultimo operado y los siguientes..queriendo vender a partir de ese precio mejor cada vez un poco mas arriba.

Fulano de Tal escribió: :shock:

:lol: :lol:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Dom Ene 22, 2012 11:15 pm

atrevido escribió: Por eso lo que yo observe el viernes era que los 5 ofertas de compra y de venta tenian esta constante:

:shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 11:10 pm

Creo que todos observamos que no hay razones valederas para estimar un crecimiento por debajo del 3,26%.
Las posturas bajistas no tienen reales fundamentos.
Entonces uno piensa: aquellos que no creen en el crecimiento argentino 2012 son los que desean con vehemencia la muerte del kirchnerismo...
...o son aquellos que no ven / no se dan cuenta/ no creen /en las fortalezas propiasporque las ven como debilidades aplastadas por la fuerza de la crisis externa...
o... son aquellos que dicen no creer en el crecimiento 2012 para poder tener al cupon barato mas tiempo.

Por eso lo que yo observe el viernes era que los 5 ofertas de compra y de venta tenian esta constante:

Es decir, en mi opinion las posturas bajistas son "de palabra" y por conveniencia para comprar mas barato mas tiempo y las posturas vendedoras son mas sensatas, en el sentido de no solo defender su venta y su patrimonio, sino la de no regalar el instrumento ni darle un valor de fantasia como pretendian aquellos...

El mercado es oferta y demanda, por eso creo q es importante que los comprados sigamos en la postura de martin, apolo, dario, ...gente que ,comprada, no malvende el instrumento porque 12 ya no es caro.

Es mi opinion (y no pretende ser la verdad del asunto) que la CONFIANZA del comprado que retiene su cupon es tan importante como la CONFIANZA del que quiere comprar.

Esta actitud le da valor al instrumento en mi entender.

Volver a “Foro Bursatil”