Pascua escribió:¿Como na va a haber pasajes si ya no queda casi nadie sin auto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:¿Como na va a haber pasajes si ya no queda casi nadie sin auto?
Pascua escribió:¿La correlacion soja-cupon se sigue dando?
atrevido escribió:Creo que todos observamos que no hay razones valederas para estimar un crecimiento por debajo del 3,26%.
Las posturas bajistas no tienen reales fundamentos.
Entonces uno piensa: aquellos que no creen en el crecimiento argentino 2012 son los que desean con vehemencia la muerte del kirchnerismo...
...o son aquellos que no ven / no se dan cuenta/ no creen /en las fortalezas propiasporque las ven como debilidades aplastadas por la fuerza de la crisis externa...
o... son aquellos que dicen no creer en el crecimiento 2012 para poder tener al cupon barato mas tiempo.
Por eso lo que yo observe el viernes era que los 5 ofertas de compra y de venta tenian esta constante:
los de compra querian comprar, el primero de ellos, por debajo de la ultima cotizacion operada...y la cola seguia con precios decrecientes..es decir, pretendian llevar mas barato..
y por el otro lado, veia en la cola de ventas que aquellos q vendian lo hacian, desde el primero, poniendo un precio mas arriba del ultimo operado y los siguientes..queriendo vender a partir de ese precio mejor cada vez un poco mas arriba.
Es decir, en mi opinion las posturas bajistas son "de palabra" y por conveniencia para comprar mas barato mas tiempo y las posturas vendedoras son mas sensatas, en el sentido de no solo defender su venta y su patrimonio, sino la de no regalar el instrumento ni darle un valor de fantasia como pretendian aquellos...
El mercado es oferta y demanda, por eso creo q es importante que los comprados sigamos en la postura de martin, apolo, dario, ...gente que ,comprada, no malvende el instrumento porque 12 ya no es caro.
Es mi opinion (y no pretende ser la verdad del asunto) que la CONFIANZA del comprado que retiene su cupon es tan importante como la CONFIANZA del que quiere comprar.
Esta actitud le da valor al instrumento en mi entender.
martin escribió:Atrevido quiere hacernos creer que esa descripción que hizo de la cola de compras y ventas fue en joda....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1747 invitados