TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Ene 23, 2012 1:24 am

Pascua escribió:¿Como na va a haber pasajes si ya no queda casi nadie sin auto?

:lol: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 23, 2012 1:18 am

Me pone de la nuca cuando un tipo que solo tiene 21 posts en tres años sale a criticar. Antes de criticar hacé un aporte y sino guardá silencio de manera perpetua !! :evil:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 23, 2012 1:10 am

Ale, si se dispara el pago de 11 en dic-2013, mas el pago seguro de 9 dic-2012, no te parece que superara el 40% de ganancia anual el tvpp? Eso sin contar el facial remanente en años subsiguientes, que podria ser un pago de 13 en dic-2014...
A que tasa de descuento estas descontando los flujos futuros y que probabilidad le asignas a cada uno de ellos?
Es decir, que escenarios tomas en cuenta para arribar al 40%. Y todo esto seria sin palanca de caucion ni lotes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2012 1:00 am

Estimado atrevido, segui pensando y sacando. Tus conclusiones. Cada uno ve el mercado como le parece, creo que algo de razon tenes . Ahora para ser sintetico todo esto sirve . Pero por decirte , te agarra un bajon medio fuerte, a muchos esta situacion y venden regalando este precioso activo entonces hay que estar preparado. Haciendo memoria en el 2011, pensemos lo siguiente, lo que destruyo este activo injustamente, a mi entender, fue el k de europa y no tanto los indicadores de nuestra economia claro que despues se hizo justicia . Cual es mi conclusion por ahora, a este activo creo que se le puede ganar minimo un 40 x 100, inclusive sin lanzarla en algunos pasajes de este 2012, ahora para llegar a esta gcia debemos estar preparados para cubrir nuestro potafolio, en caso de ser necesario o seguir el at, para saber donde comprar, revender, recomprar de nuevo y hasta lanzar el mismo en caso de ser necesario, como dije tratemos de poner atencion a europa y claro eeuu, tambien, si todo va bien o al menos no hay k se puede ganar tranquilo aqui pero estemos preparados, x que el ano recien comienza. En definitiva busquemos y posteemos mas info del exterior que de aqui, podemos ganar y seguro el indec ayudara a nuestras inversiones en este 2012 y a este activo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 23, 2012 12:26 am

Pascua escribió:¿La correlacion soja-cupon se sigue dando?

Ese fue un invento paparrucho, que en un momento dado justo dio la casualidad que coincidieron en su movimiento. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 22, 2012 11:54 pm

atrevido escribió:Creo que todos observamos que no hay razones valederas para estimar un crecimiento por debajo del 3,26%.
Las posturas bajistas no tienen reales fundamentos.
Entonces uno piensa: aquellos que no creen en el crecimiento argentino 2012 son los que desean con vehemencia la muerte del kirchnerismo...
...o son aquellos que no ven / no se dan cuenta/ no creen /en las fortalezas propiasporque las ven como debilidades aplastadas por la fuerza de la crisis externa...
o... son aquellos que dicen no creer en el crecimiento 2012 para poder tener al cupon barato mas tiempo.

Por eso lo que yo observe el viernes era que los 5 ofertas de compra y de venta tenian esta constante:
los de compra querian comprar, el primero de ellos, por debajo de la ultima cotizacion operada...y la cola seguia con precios decrecientes..es decir, pretendian llevar mas barato..

y por el otro lado, veia en la cola de ventas que aquellos q vendian lo hacian, desde el primero, poniendo un precio mas arriba del ultimo operado y los siguientes..queriendo vender a partir de ese precio mejor cada vez un poco mas arriba.

Es decir, en mi opinion las posturas bajistas son "de palabra" y por conveniencia para comprar mas barato mas tiempo y las posturas vendedoras son mas sensatas, en el sentido de no solo defender su venta y su patrimonio, sino la de no regalar el instrumento ni darle un valor de fantasia como pretendian aquellos...

El mercado es oferta y demanda, por eso creo q es importante que los comprados sigamos en la postura de martin, apolo, dario, ...gente que ,comprada, no malvende el instrumento porque 12 ya no es caro.

Es mi opinion (y no pretende ser la verdad del asunto) que la CONFIANZA del comprado que retiene su cupon es tan importante como la CONFIANZA del que quiere comprar.

Esta actitud le da valor al instrumento en mi entender.

Evidentemente, y más con tus antecedentes, no hay duda que fue en serio Atrevido. De ninguna parte este post se desprende que lo hiciste en joda.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 11:52 pm

Un poco de humor no viene mal , no??? me hackean la cuenta y miren como lo tomo!! :lol:

La rec...mil p...hde una remilp....(uh...me salio el inconsciente ahi) :mrgreen: :115: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 11:49 pm

martin escribió:Atrevido quiere hacernos creer que esa descripción que hizo de la cola de compras y ventas fue en joda....

claro , fue en serio... :114: :115: :mrgreen: :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 22, 2012 11:46 pm

Atrevido quiere hacernos creer que esa descripción que hizo de la cola de compras y ventas fue en joda....

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 22, 2012 11:45 pm

Lo leí. Cortazar en algunos de sus cuentos le encantaba hacer humor con la descripción meticulosa de acciones del universo automatizado de lo cotidiano hasta de alguna manera convertirlo en algo raro y extraño.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 22, 2012 11:43 pm

Volver a “Foro Bursatil”