xeneize escribió:Dario, que se sigan avivando!!! hagamos lobby!!!
Varios de los periodistas famosos, leen este topic buscando fuentes fidedignas de información y sólidas ideas sobre el tema.
Darío de Junín
xeneize escribió:Dario, que se sigan avivando!!! hagamos lobby!!!
Ramiro_Lucas escribió:Así las cosas, tiene una proyección interesante, creo que hasta 1,33 podría tirar tranqui... Eso levantaría a los commodities y a nuestro market. De corto bien...
Uploaded with ImageShack.us
aleelputero(deputs) escribió:Miren chicos a fin de ano hablamos . Yo ya hice mis calculos propios y eso es lo que creo si quedan 33 pesos x pagar, sin reinversion sin lanzamiento si triquinuela pre y pos corte se gana arriba del 200 x 100 en definitiva digan lo que quieran y principalmente vos apolo , sus teorias son validas pero yo tengo la mia propia esto es como cuando me decian que el pago de div no afectaba el valor de la accion y yo decia que si ahora todo el mundo espera el pago de los mismos. En fin sigan enla suya yo sigo en la mia y ojala me equivoque y que sea mas de entre un 40 y un 60. Si fuera tan facil los fondos o bcos quebrados del exterior compran tvpp esperan un par de anos y resuelven sus problemas. Claro te contratarian a vos primero, me parece que no es tan facil el asunto y ese es mi parecer punto.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 42 invitados