PAPU07 escribió:NO NO, Si alguien confia en este papel, que siga, yo solamente ADVIERTO
Es mi opinion objetiva
Solo eso![]()
PAPU me imagino que el duna se habra transformado en una nave AUDI...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO NO, Si alguien confia en este papel, que siga, yo solamente ADVIERTO
Es mi opinion objetiva
Solo eso![]()
El Brujo escribió:Papu, me extraña de un tipo conocedor de las operaciones , ese precio es de las 13,08 hs de NY y quedo colgado. deja de tirar bombas de humo!! jajaj
el aprendiz escribió:PAPU sos un mal perdedor!!! Me caías simpático con esto mostraste la hilacha.
PAPU07 escribió:El que tiene 5000 APR hoy son algo menos de 160 lucas
Si llegase a fin de año a 50 $ serian 250 lucas menos cometa ( ah pero con dolar 20 $ fin de año) O SEA en dolares poco y noventa lucas devaluadas de "ganancia" NO le cambian la vida a nadie
Es solo un comentario objetivo, para mi el papel esta SOBRECOMPRADO y con una correccion inminente![]()
PAPU07 escribió:El que tiene 5000 APR hoy son algo menos de 160 lucas
Si llegase a fin de año a 50 $ serian 250 lucas menos cometa ( ah pero con dolar 20 $ fin de año) O SEA en dolares poco y noventa lucas devaluadas de "ganancia" NO le cambian la vida a nadie
Es solo un comentario objetivo, para mi el papel esta SOBRECOMPRADO y con una correccion inminente![]()
empome escribió:papu 07, espero que no estes short
dejate de joder
Egon escribió:Yo por las dudas compre unos puts: Veremos que hace la pebeta. Como ves los Bonardos Mora ?
ENTRERRIANO escribió:Egon ....viste valeria del mar :2230....esta llevo y llevo :
Egon escribió:Yo por las dudas compre unos puts: Veremos que hace la pebeta. Como ves los Bonardos Mora ?
Moratoria escribió:Qué bárbaro la pebeta!!!![]()
La paciencia dá sus frutos... X fin se alinearon el WTI & el R...
Llegamos tranqui a $38 en la local o conviene deshacerse antes de los papeluchos??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados