DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Ra2015
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ya tuvo un incremento del 119% en lo que va del año?, le ven más recorrido?
que opinión tienen...
que opinión tienen...
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Pregunto por si alguno sabe .
GASBAN no está quedando atrasada ??
No tiene mucho volumen , por eso no se si sirve tener algo en cartera .
GASBAN no está quedando atrasada ??
No tiene mucho volumen , por eso no se si sirve tener algo en cartera .
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
hoy salio el santa a dar
se turnan
se turnan
-
Alejo16
- Mensajes: 928
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 1:11 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
A descansar por hoy .
Los 31,00 le cuestan , ya los quebrará .
Los 31,00 le cuestan , ya los quebrará .
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Buenos dias como estan foristas
Yo debuto hoy como forista y cargue hoy Suerte y Buenos Negocios soy un " sufriente" de Pampita desde el año pasado que le voy a hacer

Yo debuto hoy como forista y cargue hoy Suerte y Buenos Negocios soy un " sufriente" de Pampita desde el año pasado que le voy a hacer
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Buenos dias como estan foristas
Yo debuto hoy como forista y cargue hoy Suerte y Buenos Negocios soy un " sufriente" de Pampita desde el año pasado que le voy a hacer

Yo debuto hoy como forista y cargue hoy Suerte y Buenos Negocios soy un " sufriente" de Pampita desde el año pasado que le voy a hacer
-
bajofianza
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
AlanT escribió:Vamos a $31.5 de muy corto (TL perdida). Luego, a $32.20 (resistencia, viejo máximo). Resuelto esos escollos, de una al último máximo de $34.95 y con algún driver como los que están comentando por acá tiene todas las chances de ir mucho más arriba.
Ademas ayer se acomodaron las medias. La de 5 corto a la de 9 y 20 respectivamente. En este papel siempre que estuvieron correctamente ubicadas las medias hubo subidas importantes (la única excepción reciente, fue un amague el 23/08/2016)
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
que lindo papel,,, hace poco 35 y bajo a 29 permitio cargar lindo
-
bajofianza
- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 7:34 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Si el volumen acompaña y rompe los $31.5 se va para arriba!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Vamos a $31.5 de muy corto (TL perdida). Luego, a $32.20 (resistencia, viejo máximo). Resuelto esos escollos, de una al último máximo de $34.95 y con algún driver como los que están comentando por acá tiene todas las chances de ir mucho más arriba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PipStoch escribió:Buenas Noches, les dejo un grafico sobre el papel.
El comentario estan en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
Hmm... esa escala lineal te arruina toda las TL de largo plazo. Ojo ahí.
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
carlob escribió:Rompio los 30 con exelente volumen...40 para la entrada al merval , lucen muy posibles !!!![]()
![]()
A mi me da que esta en una onda 3 de Elliot, la mas fuerte y alcista de todas. Si a esto le sumamos todos los drivers que tiene para mi los 40 son un hecho como dice pelado.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ese nro es fija carlob
para el ingreso al merval,,,entramos en la cuenta regresiva
para el ingreso al merval,,,entramos en la cuenta regresiva
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Rompio los 30 con exelente volumen...40 para la entrada al merval , lucen muy posibles !!!

-
FAV
- Mensajes: 892
- Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:39 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Team leader escribió:Si tomamos en cuenta como cerro el fin de mes pasado hizo algo parecio ya que el primer día habil de mayo subio 7 %![]()
Quizás mañana sea un gran día
Yo creo q va a ser un gran mes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados