pagaron afuera precios que nunca estuvieron dispuestos a pagar a los que enterraban dolares aca para sacar gas y petroleo...
es el plan perfecto, y se aseguraron que aunque se vayan, el problema y el circulo continue vigente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:soy el unico que piensa en que el tema de la quita de subsidios en puerta ( se materialize o no ) suaviza la baja ante un default y potencia la suba con un arreglo?
si no estuviera la quita en el medio entiendo que la oscilacion seria de una magnitud parecida en el caso de arreglo vs default... es decir +-20% por ej
pero con este tema mi vision es que si no hay arreglo20% y si hay arreglo
40%
por eso es que no comparto salir hoy dia, creo que buscarla arriba cuesta mas que esperarla abajo
distinto si de lo que hablamos es de BMA o de GGAL por poner algunas...
soy nuevo, no entiendo nada de tecnicismos ni de fundamentals, pero creo q esto hizo que en menos de un año esta accion crezca aprox 700%
alguna opinion???
marcelos escribió:Para mí el final está cantado.
1. A nadie le convine el default ni a los buitres ni a nosotros.
2. Los buitres van a tensar la cuerda hasta el último dia, es parte de la nogociación.
3. El último día a última hora, levantan la bandera de rendición.
4. A lo mejor me equivoco y tienen alma suicida![]()
Cada uno que lo interprete como quiera, para mí es momento de acumulación.
EDN, refugio de valor![]()
kanuwanku escribió:Estimados consulta, como ven el AY24 a estos valores hablando de que sale todo bien??.... Le entre con 1500 estos dias, pero me da la sensación de que esta relativamente barato! por ahi compro mas, que opinan??... Saludos
abelmartin22 escribió:Se puede ser tan pelo.tudo de estar seguro de que no hoy no hay arreglo y seguir comprando...
el_intrepido escribió: El que compra es porque piensa (apuesta) al arreglo, lo mismo que el que no vende. Creo que la sensacion de sentirse
un pelo**** puede llegar a ser mucho mayor si, en efecto, se arregla todo y EDN clava un 20 de un saque, ahi los que no compran o critican la compra de los demas seran indefectiblemente mas pelo***** que el resto.
maick escribió: Me la jugué con el análisis técnico, era lógico que rebotara, Venía con 3 ruedas de baja consecutiva y ayer recuperó para posicionarse en el canal. Eso sí, esperaba un máximo del ADR a primera hora de 4%no de 8% como metió gracias a esa
falsa noticia
el_intrepido escribió:
El que compra es porque piensa (apuesta) al arreglo, lo mismo que el que no vende. Creo que la sensacion de sentirse
un pelo**** puede llegar a ser mucho mayor si, en efecto, se arregla todo y EDN clava un 20 de un saque, ahi los que no compran o critican la compra de los demas seran indefectiblemente mas pelo***** que el resto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 413 invitados