APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
papu se junto con virrey no saben que hacer.
neofito escribió:Che PIPU podés ser tan p.,elotudo ? Subió de 20 a 32 y te la perdiste si invertís como opinás
Alguien me puede explicar que joraca compra Papu? Esta en renta fija?
No entiendo, viene tirando flechas rojas hace 1 mes y la bolsa subio 30% en promedio... NO entiendo quiero comprenderloo.. No se si lo hace de cabala para que las cosas suban..
22.7 ya pagan en el EWZ.. AGARRENSE QUE DESGEGA BRASIL Y LA GAROTA..
arriba de 4,25 la quiero ver hoy

arriba de 4,25 la quiero ver hoy
-
ramifur escribió:Bovespa casi 2% arriba en lo que pagan de futuros en pre makr.. 22.47 ya pagan..
Si el oil se queda plano. y el real acompa;a hoy.. vamos por numeros mas interesantes..
USD/BRL 3.85 (-1%) O sea real apreciándose respecto al dolar.

Bovespa casi 2% arriba en lo que pagan de futuros en pre makr.. 22.47 ya pagan..
Si el oil se queda plano. y el real acompa;a hoy.. vamos por numeros mas interesantes..

real 3,86......0,86

Tornado882 escribió:Si seguro, si los pasa se vola y con ese velon verde es probable. Es solo que es un nivel muy importante.
.
Coincido tu grafo Torna. Estamos llegando al objetivo despues de romper el rectangulo que estaria en 4,20.
No se si lo seguis pero segun ichimoku tambien justamente en el mismo numero esta la linea superior del kumo.
Ahi esta, en 4,20, el numero a superar............
marcemarce escribió:Yyyy...el negocio es ir entrando y saliendo. Pbr no es la única oportunidad del mercado
Exacto... Ese es el juego.
- 5,9 actual
- 4.5 anterior
- 4.5 anterior
Cómo no va asalir peor. hay que ver cuanto.
En 15 min. PBI Brasilero. Creo que la apuesta era que no piede salir peor que anterior. Pero...
-
No hay dudas es up 

-
Cordobes98 escribió:Se va a 40 entonces
Yyyy...el negocio es ir entrando y saliendo. Pbr no es la única oportunidad del mercado

neofito escribió:Che PIPU podés ser tan p.,elotudo ? Subió de 20 a 32 y te la perdiste si invertís como opinás
Pero por favorrrrrrrrr
Cuantos compraron en 21 / 22/ 23 $ ? ? Cuantos ? ? MINIMAMENTE
Y de esos pocos, algunos compraron para promediar y quizas aun no lleguen a "quedar hechos"
NO me burlo, no es ironia, intento ser objetivo

Che PIPU podés ser tan p.,elotudo ? Subió de 20 a 32 y te la perdiste si invertís como opinás