PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Complicado el panorama, ayer en 8.40 te compraban pila, hoy sigue bajando y desaparecio la compra, y por comentarios veo que mucha gente mirando de arafue, si esto sigue asi, van quedar todos mirando desde la platea....
-
A como veo todo si rompe para abajo las 2 medias de 20 y 50, la espero en $7,40 que es el valor que tiene que tener PAMP si su ADR toca la media de 200.
Buenos días a todos los Pamperos, empezamos a remar de nuevo, estamos sacando unos tubos impresionantes , no importa , es como pipioeste22 escribió:
Esta es la banda loca de los PACIENTES,
La que le sobran huevos para ir al frente,
La que SIGUE A PAMPITA a todos lados.
Y aun que sigas bajando no ABANDONAMOS ♪ ♪ ♪

Por eso decimos Vamos PAMPITA, !!!
SUERTE ESTAMOS CON VOS
Esta es la banda loca de los PACIENTES,
La que le sobran huevos para ir al frente,
La que SIGUE A PAMPITA a todos lados.
Y aun que sigas bajando no ABANDONAMOS ♪ ♪ ♪

-
Para mi todavía es tiempo de mirar de afuera.
está muuy tecnica la accion
-
Para mi el ADR en estos valores se juega la tendencia, en $15,40 donde esta justo ahora el ADR esta la media de 20 y cuando la tendencia es al alza casi siempre rebota sobre la de 20, que no lo haga puede ser señal que se termina la fiesta. Ahi nomas 1,3% abajo de la de 20, esta la de 50 en $15,20, si tambien la corta para abajo mas que señal que se termina la fiesta puede ser señal que se puede volver a poner bajista la cosa y ir a buscar la de 200 como estan haciendo varios ADR, sobre todo los bancarios.
Estando liquido para mi es mejor esperar para ver para donde define, si rebota puede ser un gran punto de entrada y si no a esperarla cerca de la media de 200, por estos valores el ADR se esta jugando la tendencia, es lo loco que me parece
Estando liquido para mi es mejor esperar para ver para donde define, si rebota puede ser un gran punto de entrada y si no a esperarla cerca de la media de 200, por estos valores el ADR se esta jugando la tendencia, es lo loco que me parece
Quise decir Adr y no ser
Aunque yo no le daría tanta bola al ser, me concentraria mas en la local pero ojo que a esta la vi cagarse de risa de muchos analistas
-
Buenos Dias a todos!!! Hoy es Viernes , nada mas para decir

-
Hola amigos!!!
Buen viernes para todos y en especial que tengamos un excelente cierre de semana....
Gracias TAZ, como siempre un lujo tus aportes. Para mi la correccion habia terminado el martes, lo del miercoles pudo haber sido joda por efecto OIL perforando 50 y luego 49 y casi 48...esperemos que se deje de hinchar por un tiempo aunque dudo que asi sea...off topic que lindas que quedaron PBR y VALE para entrarles para un nuevo rally si repunta el OIL un poquito.
Kilociclo, un placer tenerte por aqui nuevamente...exitos!!!

Buen viernes para todos y en especial que tengamos un excelente cierre de semana....

Gracias TAZ, como siempre un lujo tus aportes. Para mi la correccion habia terminado el martes, lo del miercoles pudo haber sido joda por efecto OIL perforando 50 y luego 49 y casi 48...esperemos que se deje de hinchar por un tiempo aunque dudo que asi sea...off topic que lindas que quedaron PBR y VALE para entrarles para un nuevo rally si repunta el OIL un poquito.
Kilociclo, un placer tenerte por aqui nuevamente...exitos!!!

-
Taz escribió:Comparto lo que vengo siguiendo acá. Debería mantener el canal ascendente. Ayer lo respetó con una pequeña espiga. También la baja fue con volumen descendente, lo cual puede ser indicio de agotamiento de la corrección.

Muy buen aporte Taz, siga con el análisis por favor, si bien no es lo único para tener en cuenta nos da un panorama amplio
KILOCICLO escribió:Jjajaja, estoy volviendo a mi primer amor, estuve bastante tiempo desconectado, inclusive te diria que estoy mas tranquilo y conservador (seran los años que van pasando) inverti bastante en renta fija y ahora veremos si le puedo ir tomando el pulso de a poquito a esta nuevamente, extraño la adrenalina, que epocas aquellas, asi que nos iremos viendo mas seguido por aca y espero no molestar a nadie con mis "analisis" , estamos todos para tratar de ganar un mango aca, no para ver quien se equivoca o acierta mas o menos. Es bueno cuando uno deja huellas y muy reconfortante cuando lo recuerdan asi. Abrazo
Poli me querés decir decís que es el Roberto de Pampa?? jaja
Comparto lo que vengo siguiendo acá. Debería mantener el canal ascendente. Ayer lo respetó con una pequeña espiga. También la baja fue con volumen descendente, lo cual puede ser indicio de agotamiento de la corrección.

Jjajaja, estoy volviendo a mi primer amor, estuve bastante tiempo desconectado, inclusive te diria que estoy mas tranquilo y conservador (seran los años que van pasando) inverti bastante en renta fija y ahora veremos si le puedo ir tomando el pulso de a poquito a esta nuevamente, extraño la adrenalina, que epocas aquellas, asi que nos iremos viendo mas seguido por aca y espero no molestar a nadie con mis "analisis" , estamos todos para tratar de ganar un mango aca, no para ver quien se equivoca o acierta mas o menos. Es bueno cuando uno deja huellas y muy reconfortante cuando lo recuerdan asi. Abrazo