APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La local la están regalando, inentendible. Ccl de 15.30
1%
mas y dejo de perder plata! 

-
Casi 1 millon de nominales en el PRe
Llueve en el Serengueti.
-
- Contactar:
Serrano, es una probabilidad que se hace un poco más alta cuándo es una nube negativa donde el Span B está arriba del Span A o sea están cruzados Solo eso, pero por eso puse estar atentos...puede fallar, aunque hubo mucha suba y una corrección siempre hay
Serrano escribió:Hoy mas temprano justamente escribi que por Ichimoku si superaba la linea superior del Kumo (resistencia en 4.20) podia dispararse al alza . Te consulto que ves en el grafo para que corriga entre 4,30 y 4,50? Gracias.-
RC escribió:Quienduda querido objetivo de corto 4.80-4.90. Fijate que en el semanal hay una cuña descendente con objetivo redondo 8.
Veremos
Tal cual amigo, si me permite le tomo prestado la frase ¡CHIN CHON!

por quienduda » Mié Ene 27, 2016 10:10 pm escribió:vamos a ponernos en 4, se las dejo picando a alcistas y bajistas
quienduda » Mié Ene 27, 2016 10:58 pm escribió:con posibilidad de volarse a buscar esas dos TLs, grandes velas semanales veremos.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=35359
Que bárbaro che, la verdad que los felicito y envidio.
Después de tantas jugarretas que hizo la acción me fui en 29 (10%) pensando mejor pájaro en mano ... y mirenla ahora!!!
Que siga subiendo, suerte (mejor que achique así vuelvo a entrar
)
Después de tantas jugarretas que hizo la acción me fui en 29 (10%) pensando mejor pájaro en mano ... y mirenla ahora!!!
Que siga subiendo, suerte (mejor que achique así vuelvo a entrar

Preapertura 4,36 +0,25 +6,08% 

Ichimoku_Fibonacci escribió:Hay que estar más que atento pues la corrección está en la puerta y será una reacción a tan fuerte despegue
Entre 4.30 y 4.50 la soltaría para retomarla entre 3.40 y 3.60 El ichimoku es claro en cambio el resto de los inidcadores a hoy están sólidos
Hoy mas temprano justamente escribi que por Ichimoku si superaba la linea superior del Kumo (resistencia en 4.20) podia dispararse al alza . Te consulto que ves en el grafo para que corriga entre 4,30 y 4,50? Gracias.-
-
- Contactar:
a su vez es importante seguir el gráfico de la moneda invertida Asi APBR no siempre es lo mismo que PBR, no sólo por el ccl sino por el impacto de los short sqeeze que aca no hay
Profe, no tenés ni idea cómo funciona la bolsa
. Andá a estudiar, así no te apruebo

4,11 +0,32 +8,44%
02/03 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura 4,34 +0,23 +5,60%
02/03 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura 4,34 +0,23 +5,60%

Me tome vacaciones del foro por cuestiones personales y porque no lo aguantaba mas!
Veo que todo sigue igual!
Me tomo otras vacaciones!

Veo que todo sigue igual!
Me tomo otras vacaciones!

Quienduda querido objetivo de corto 4.80-4.90. Fijate que en el semanal hay una cuña descendente con objetivo redondo 8.
Veremos
Veremos
CHAMULLOCHU TRUCHONACCHI no tenés ni idea cómo funciona la bolsa 4.97 dije