apolo1102 escribió: Mañana me rajo a pescar un par de dias, aprovechen para reponerse !
convengamos q los lunes venis bastante rompe, afloja un poco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Mañana me rajo a pescar un par de dias, aprovechen para reponerse !
Tyler Durden escribió:Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
apolo1102 escribió:
En serio ? mira vos, a mi me divierte mucho.
Esta bueno agarrar a algun chancho medio malevo... lo fajas un poco y luego te sentas a esperar al dueño ! y lo mejor... es que algunas veces el chancho tiene mas de un dueño !!!
Tyler Durden escribió:Este foro me estresa. Ni una caida del 20% me estresa, y aca si lo logran.
aleelputero(deputs) escribió:yo ya termine, era ese nomas el problema, y ya tiene solucion. Tanto k.. para esto. De entrada hubiesemos planteado esta solución ahorrabamos tiempo y terminamos de joderlos a uds mil disculpas al foro.
aleelputero(deputs) escribió:okey, viste que era eso nomas....fin de la discusion...