APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si el USD enfila para buscar nuevo mínimo como parece, los comodities deberían seguir al alza.
Que fiestita

ricardete escribió:A cuanto corregiria?
No, ni idea si corrige, solo son objetivos cumplidos, no confundir.
El Conde escribió:u$s 4,56 en mi grafo es el 61,8 fibo de la corrección, momento de toma de beneficios.
A cuanto corregiria?
-
cheloxxx escribió:Felicitaciones a los que mantienen , llegará a 38 para mañana?
Short covering, solo eso, , y lo digo siendo tenedor del papel.
Cuando estuvo a $ 20.- pensé que se iba a $ 15.-
Ahora no me la creo tanto, porque el papel se puso muy especulativo, y no me gusta mucho eso, ya que hoy estoy contento pero si en un mes, se pega otro clavado?????
Mi idea es lanzar ahora para cubrirme.
Me gusta de largo, pero no soy tonto y sabemos lo que pasa con el petróleo y con Brasil.
Por ahora, solo alegría.
ricardete escribió:Tenes cuenta afuera?
Obbbbbbbbvio. Acá no pongo un sope.
u$s 4,56 en mi grafo es el 61,8 fibo de la corrección, momento de toma de beneficios.
Felicitaciones a los que mantienen , llegará a 38 para mañana?
-
che disculpen, como dije soy nuevito y mas que operar el papel limpio no he hecho, entiendo bien lo de los put y call, pero lo de la caucion no se que es o como se hace, si alguien se anima explicar se agradece, expliquen nivel jardincito asi la agarro !
[quote="ricardete"]Caucion con esta? Ni loco, te puede salir bien, pero tambien muy pero muy mal......[/quote]
[quote="ricardete"]Caucion con esta? Ni loco, te puede salir bien, pero tambien muy pero muy mal......[/quote]
chanaon escribió:Cuando fue la Ultima vez que hicimos PLAZA PLAZA PLAZA PLAZA PLAZA....?
La semana pasada tuvimos una

-
Felicidades sufrientes colegas de esta acción.

elgallego escribió:El gallego dijo: esta semana veremos el ADR en 4.5 y el pronóstico se cumplió. Saludos!!
Gracias ! Soy un genio

audiohobby escribió:bien ahi ciruzzo, yo tambien estoy en la local, pero como soy muy virgen aun no me animo mas que al papel solito, nada de caucion, put o cal o todas esas cosas que saben los que saben !, jeje
Caucion con esta? Ni loco, te puede salir bien, pero tambien muy pero muy mal......
El Brujo escribió:No se olvien ! Las ganancias se dejan correr ..Siempre....y las perdidas se recortan !
No se apuren por salir, che!
Brujo, cuando este papel te engrampo tantas veces, cuesta. Pero bueno, la quiero ver verde por muchos dias, aca estoy long long.
En unos años hablaremos sobre lo que valia
chanaon escribió:Cuando fue la Ultima vez que hicimos PLAZA PLAZA PLAZA PLAZA PLAZA....?
La última no se si no fue rogelia...