los 11.000 del merval tienen que ser claves ....
11.108 ahora ....el tema es que la brazuca , te lo destroza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:pero es mas fuerte que yó !!! y a PAMPA ...la amo .
ahora estamos esperando la fiesta de los $ 20.-
KILOCICLO escribió:el Jue Jul 23, 2015 5:08 pm
La verdad que les admiro tanto optimismo, me recuerda a viejas epocas cuando llegaba a cotizar 3 pesos y los muchachos ya preparaban la fiesta de los cinco.......alguno de los que quedaron con vida la llegaron a ver en 0,70.....como dijera Don Laguna...cosa e mandinga che , es Pampa....Pampita, es asi de linda.....va con onda, no me gusta que nadie pierda guita, solo trato de aportar experiencias...
KILOCICLO escribió:Echuk510, me guio por el horoscopo chino![]()
Joacoisback escribió:Yo no estaría tan seguro de nada, ni de que baja ni de que sube. Sólo estaría comprado de frente en COME para ver si nos salva el tremendo balance.. Pero empiezo a pensar en un bulltrap gestado hace un año
Máximo + escribió:como puse hace un rato en COME ....ayer hubo un bol*** acá .....que se puso al frente en 8.48 en la u´ltima hora , mas de un palito largo y se las llevó todas....
![]()
POLI escribió:Hay, Hay, Hay, a falta de 07, tenemos a otro forista que la va a esperar a $ 6,30, disculpa pero esta/estas equivocado, esperala en $ 2,21 ahí estaría para comprar, con onda heeeeeeeee![]()
son opiniones nada mas, suerte
KILOCICLO escribió:Uhjhh, y pensar que yo dije que la esperaba en 6,30 no me peguen soy Giordano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Grover, j3bon, Magicman, Semrush [Bot] y 367 invitados