roxana escribió:Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Me darían un consejito que hacer en Pampa?
Gracias.
Roxana, consejito, no sigas a ningun guru......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Hola chicos, segui el comentario de elcata en galicia y compre lotes y gane bien. Un fenómeno ese señor!!
Me darían un consejito que hacer en Pampa?
Gracias.
Main St. escribió:Me parece que volveremos a $ 7 una gran cagada pero a la vez una gran oportunidad de compra, malas noticias de afuera China -8.40 % y DJIA que puedo perder los 17500 puntos, no creo tengamos una buena semana cuando comience a subir de nuevo el CCL ahi nos recuperamos.
KILOCICLO escribió:Yo la espero un poquito mas abajo Papu ( para que no te puteen a vos solo, jeje)![]()
CDV, no se timbea con la que no es de uno.
cdv1976 escribió:ya que andan por aca , puede ser que el adr se haya llevado puesto el 50 del fibo ? si es asi aca sucederia lo mismo o respetara el 50 ? le consulto por que justamente quede caucionado y estoy dudando en si la aguanto o no la caucion . Como la ven ?
elcipayo16 escribió:Y nos hacemos teta que opina la bandaa??
Taz escribió:No sé si les pasa que en TAPATALK les aparece el foro de Pampa siempre con tres señoritas en paños menores. Volví a instalar el Tapatalk pero ahí siguen ellas
Así me sale:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1939 invitados