TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que arme fue un short diagonal calendar spread.
-
bullbear escribió:Recuerdo fines de secundaria me decían, si no sabes que estudiar o estas al pe**, dale a la abogacía...........que se yo......seguro que hay muchos dudosos...........
Y si .. entre ellos la presidente .. y el ministro de economia.. entre otros, y para empezar a hablar .. se ve que es una profesion de mie***.. no tiene salida laboral...
Exactamente, eso fue lo que hice como cobertura ese mismo dia jueves. Pero te acordas que dije que me faltaba una pata de la estrategia a ejecutar? Fue precisamente lanzar en C12 M la misma cantidad de lotes de C11.50 FE. Casi todo el volumen de ese dia fue mio.
martin escribió:nitramus pero si compraste calls de febrero por el doble de los lanzados en enero. No fue algo así lo que hiciste ????....
Patricio pero si compró calls por el doble no llego a captar porque dice que está shorts. No entiendo bien la estrategia y más aún que lanzó enero a precios bastante inferiores a los actuales y compró calls de febrero a precios del subyacente similares de los actuales.
-
maxuelsmart escribió: Respecto a lo que dice Dario, las tasas de descuento que toma son tomando supuestos de pagos en determinados años. Si hay un derrumbe general (como en 2008, o como en octubre del año pasado) los precios expresan solo una tasa de descuento sobre los pagos asegurados.
Maxuel, ¿vos leíste que ese cálculo es SIN PAGO POR CRECIMIENTO DEL PRESENTE AÑO? Traducido: BIEN PESIMISTA.

Darío de Junín
martin escribió:nitramus pero si compraste calls de febrero por el doble de los lanzados en enero. No fue algo así lo que hiciste ????....
Si, pero lo llama de una manera rara, en un principio lo llamó "enchufé", por lo que parecía que había dado, no comprado...
Recuerdo fines de secundaria me decían, si no sabes que estudiar o estas al pe**, dale a la abogacía...........que se yo......seguro que hay muchos dudosos...........
Seamos justos............... hay muchos colegas que hacen meritos suficientes para los insulten. Esta muy bastardeada la profesion por la deficiente formacion y por el desprecio a la etica. Fiel reflejo de toda esta sociedad en decadencia.
martin escribió:A mi también me sorprende como se subestima la profesión de abogado y a los propios abogados. Es un prejuicio muy arraigado en mucha gente.
Me sigo sorprendiendo como todavía hay gente, y gente que viene leyendo este tópic desde hace tiempo !!, que todavía no sabe valuar al cupón.
Cria
cuando te recibis de Pastor ?
cuando te recibis de Pastor ?
-
criacuervos escribió:Aclarando que tambien cabe en la definicion , el futuro divorciado cornudo.... jiijjijij
AMB escribió: Te atajaste tarde , no vale .
Lo aclare porque puede ser que alguno diga que todavia no lo es.. pero si hace ese tipo de comentarios envidiosos y resentidos respecto a los otros..... su destino esta echado...